Pido retirada de un tema.
Por francysbetico el Miercoles, 24 de Diciembre del 2008 - 14 respuestas - 836 lecturas
Me puedes indicar link o nombre a tu instrumental para comprobarlo? Pero de hecho creo que acabaré borrando tu instru también. Porque no permitimos subir trabajos sampleados de otros temas de Rap. Y ese piano es de "Happy Birthday" de "Flipside".

ah no?pues creo haber escuchado algunas bases con samples de otros temas....
(no lo digo en plan ironico ;oK)

Uff aquí hay mucha polémica. Me parece falta de respeto si un mc pilla una base sin autorización, y de otra parte me parece mal que otra persona sample una canción de rap pero, ziko, con todos mis respetos, violadores del verso en la canción de ballantains la base es sampleada al 100% de black moon - The ghetto, y vendieron, enfin nose, al mismo tiempo el mc hubiera podido haber pedido permiso para ello, y si cream no hubiera querido habría tenido que optar por otra base. Bueno un saludo y felices navidades ;)
One
Ps: Espero que conozcais a black moon o0}:(
Uff aquí hay mucha polémica. Me parece falta de respeto si un mc pilla una base sin autorización, y de otra parte me parece mal que otra persona sample una canción de rap pero, ziko, con todos mis respetos, violadores del verso en la canción de ballantains la base es sampleada al 100% de black moon - The ghetto, y vendieron, enfin nose, al mismo tiempo el mc hubiera podido haber pedido permiso para ello, y si cream no hubiera querido habría tenido que optar por otra base. Bueno un saludo y felices navidades ;)
One
Ps: Espero que conozcais a black moon
Conozco Black moon y ese polémica también pero creo recordar que no sonaba igual lo que apunta a que ambos temas se samplearan de un mismo tema "no-rap" y exista esa coincidencia. Que no lo sé, ehn? Pero para mi apunta a ello.
Ademas, si violadores hace una cosa fea, falta de respeto y mal hecha, no justificaría que todos se pongan a hacerlo y nos llenen de bases re-sampleadas de temas de Hip Hop nuestra web. Al menos nosotros, que la llevamos, no vamos a permitir que eso pase porque como ya digo no parece feo y falto de respeto.
Ya tengo la base localizada. Cream pro - Amor Oculto. Es cierto que el autor no permite la descarga. Si "no se puede descargar" no se puede utilizar dicha instrumental sin el permiso del autor, y como segun él no ha dado ningun permiso, como administrador de dicha seccion, me dispongo a retirar el tema del servidor.
Yone por si no lees aqui, te mandare un mensaje privado comunicandotelo y espero que lo entiendas, aunque te la pasaran y tu no tengas culpa de nada, ni supieras nada. Solo presevamos el derecho de los usuarios a restringir la descarga de sus trabajos.
Un saludo!
La base también ha sido retirada.
Que respetro pretendéis ganar o mantener sampleando de otros temas de hip hop? En serio, mirad que se puede hacer si se pretende darle un enfoque totalmente diferente, hacer así un homenaje a la base original o incluso querer demostrar que tu base es mejor que la orgininal, pero siempre con la verdad por delante. Y no camuflarlo como si fuera una invención vuestra.
por fin veo que aprendeis a hacer vuestro trabajo... seguid mejorando chicos...
Hola, MC_Bazooka, er_vasiliyah, qwerty, bertinho, etc..
Ya sabes, BAN! ;oK
La base también ha sido retirada.
Que respetro pretendéis ganar o mantener sampleando de otros temas de hip hop? En serio, mirad que se puede hacer si se pretende darle un enfoque totalmente diferente, hacer así un homenaje a la base original o incluso querer demostrar que tu base es mejor que la orgininal, pero siempre con la verdad por delante. Y no camuflarlo como si fuera una invención vuestra.
Me gustaría dar mi opinión, sé que no es lo mismo ser mc que productor, pero no entiendo por que colgáis una base y no la dejáis descargar, si la cuelgas en teoría, desde mi punto de vista, es para que la gente la puede usar, si no quieres que la use, pues no la cuelgues, al fin y al cabo, hay muchas más posibilidades de que se la descarguen poniendo que no se puede, pues les pones más tentación.
Solo es mi opinión, espero que esto haya acabado bien.

Pues el motivo és MUY simple. Yo por ejemplo, tengo dos bases colgadas que están vendidas a SonidoCronicoEstudios. Para mi seguridad, desactivo el modo descarga, pero hay un punto que aclarar. Las bases las pueden conseguir de varias formas, por eso mismo pongo voz anticopy, por que sé que hay cada persona que les importa una mierda la decisión del productor y piensan sólo en su puto culo.
Respondiendo a tu comentario, cuelgo a veces las bases para darlas de uso libre o simplemente para PROMOCIONARME y eso lo deberían de respetar, y no me refiero a que lo hagan sólo conmigo, sino con todos los productores. Lo más triste del asunto esque cada día se nos trata más como trapos de usar y tirar.
Es que Skiller parece mentira que te dés cuenta ahora, justamente estaba hablando con un colega diseñador y me dijo (palabras textuales):
"los productores estais infravalorados"Y se nota porque como le dije yo:
Cuantos Mc's underground coneceis, y depués cuantos productores, y sabiendo que en una maqueta siempre (o casi siempre) aparece el nombre.
Esto es un caso que paso con los productores, diseñadores porque también que hay que recordar que muchas veces nos decidimos por la caratula de una maqueta o de un disco, es decir que nos llama la atención.
Bueno y los Dj's ya ni hablar por que entre que son poco y que tambien se les infravalora pues así estamos.

Sí, muy triste. El caso esque si quereis abrir un hilo sobre éste tema, por que éste hilo ya lo cierro para no desviarlo más. Además que el problema inicial se ha resuelto.
Saludos!!
#1 el 24/12/2008 a las 01:18:
Buenas,soy Cream,queriar exponer mi asombro al ver que un mc ha usado una instrumental la cual yo tengo en "el autor no permite la descarga" y me gustaria que se respetara mi opinión y solicitar la retirada de dicho tema,dejo el link del tema: Enlace