ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Plato de cada dia... Maqueta rechazada con mucho esfuerzo a las espaldas

Hilo favorito

Por Kenzo el Jueves, 3 de Enero del 2013 - 42 respuestas - 3.245 lecturas

MajaMantra
#21 el 17/01/2013 a las 15:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El problema es que pese a que pueda tener la mejor predisposicion no puedo producir grabar mezclar a todo el mundo. Por eso al no tener tiempo ni pescado para todos, veo mas util explicar tecnicas de pesca.

Jesus_1993
#22 el 17/01/2013 a las 16:16:

jajaja muy bueno eso de la pesca ok no pasa nada dame tu correo o algo tio por ti tengo alguna duda preguntarte

MajaMantra
#23 el 17/01/2013 a las 17:29:

Para las dudas esta la seccion de Produccion y sonido, donde ademas hay mas gente que sabria responder. aparte que resolviendo las dudas de forma publica, puede ser de utilidad al resto de personas que se pasen y lo lean.

elhijodelfugao
#24 el 18/01/2013 a las 10:37:

Yo estoy con Jesús, al margen de que nadie en este país suena como cuando compras o escuchas un disco de los grandes, es evidente que cada uno hace lo que puede dentro de sus conocimientos y medios, que hay calidades varias,esta claro. Pero creo que precisamente el que tiene, puede y sabe no necesita echarle mas horas a un trabajo que la persona que carece de posibilidades.El profesional suele hacer un buen trabajo rápido y de calidad para eso lo es. Sin embargo, el productor o MC etc, que carece de medios aun poniendo todo su empeño sonara de acuerdo con el equipo y conocimientos que tenga. Dicho esto y centrándome en el hilo,yo perdí la cuenta de los rechazos que llevo y aun así tengo muchas aceptadas y algunas como dice Jesús rechazadas y aceptadas en un segundo intento si necesidad de retocar nada, esto dice mucho del

filtro. Yo sinceramente la que me rechazan no intento volver a subirla por que si algo tengo claro es que con filtro y sin filtrar hay mil paginas donde exponer tus trabajos con mas humildad que esta, pues otra cosa que aprendí del hip hop es la unidad, apoyo y colaboración en la medida de lo posible cosa que esta pagina no practica. Lo que si se les da bien es el rechazo, discriminación y desmotivan a toda esa gente que pone tanto afán en sus trabajos incluso mas que los mejores.

Que con pasta uno entra en un estudio y debe de sonar bien, si o si pero hay quien no tiene ni pasta de dientes!!

Digo yo que si no seria mas justo y humilde hacer un apartado para los artistas noveles suenen como suenen y demostrar que esta pagina tiene algo que ver con el verdadero hip hop o tengo razón si digo que solo interesan los de siempre para conseguir mas visitas y ganar euros que es el fin del 95% de las paginas de la red?

Ellos rechazan trabajos, pero si quieren que te suscribas y entres todos los días que al fin y al cabo como tantas paginas es lo que les vale para conseguir anunciantes que paguen por su publicidad y lucrarse.

PAZ.

MajaMantra
#25 el 18/01/2013 a las 17:07:

#24-236-332 El que sabe sera que dedico horas y horas y mas horas y mucho esfuerzo para saber y obtener sus habilidades. Todo es cuestion de esfuerzo y dedicacion, no hay nada esoterico ni especial. Lo raro seria llegar y en un par de añitos ya saber y ser bueno, que es lo que mucha gente parece que espera que ocurra.

sedo1
#26 el 22/01/2013 a las 13:11:

Estoy de acuerdo con el foro, yo tambien he subido temas que han rechazado y al par de dias los volvi a subir y los acepta, el mismo tema exactamente el mismo, prefiero no hablar del criterio para aceptar maquetas la verdad rechazan trabajos que salta a la vista que hay un merecido esfuerzo pero bueno asi va el pais.

Ziko
#27 el 22/01/2013 a las 19:28:

#26-292-318 Jajaja Así va el país, claro HHGroups tiene culpa de que el país vaya tan bien como va...

Sedo1 para que los demás te entiendan, pon aquí el trabajo déjales que escuchen el trabajo completo y vean cómo unos temas suenan totalmente bien y otros suenan a años luz de esa calidad, cómo de un tema a otro incluso hay que regular el volumen de los altavoces porque suenan no solo en una dinámica diferente sino hasta en volúmenes diferentes. Que sí, que hay esfuerzo detrás y nadie te lo quita ni critica, pero el resultado así no da la talla. Lo siento, pero es así, y si expones aquí tu trabajo, segurísimo que los usuarios sinceros comparten la opinión de nuestros admins.

#24-1754-1963 Puedes simplificarlo más aún, rechazamos trabajos y eso que pedimos que los subáis. ¡Qué contradicción! Ah no, contradicción no, simplemente condición. Nadie te obliga a visitar esta web, a suscribirte, a subir tu material ni nada. Nosotros montamos una web tal y como tú la montarías, con las normas que crees que son las más saludables para tu proyecto. Nosotros creemos que tener un control de calidad y con ello servir un buena nivel de trabajos es importante y así lo aplicamos. Y te equivocas fuertemente en una cosa, si fuéramos a por el euro, haríamos como Youtube, prescindir de un filtro de calidad. Sería muchísimo mejor para la fama de HHGroups, las visitas, y finalmente los ingresos, si no hubiera limitaciones y en vez de unas decenas de artistas nuevos cada día, hubiera cientos de artistas nuevos cada día con sus trabajos. Pero no queremos eso, y creo que estamos en nuestro derecho, como cualquier otra web de poner sus propias normas.

MrDestaca
#28 el 23/01/2013 a las 02:42:

Lo que habría que preguntarse es: Si pone "En este foro podéis hacernos llegar vuestras sugerencias, peticiones o preguntas acerca de cómo funciona HHGroups. ¿En qué te podemos ayudar?" porque no intervienen para hacernos ver que realmente se preocupan de su web...llevo una semana casi y mis beats sin subir...y sin que se acepten mis solicitudes de amistad, joer, parece el móvil en noche vieja.

Ziko
#29 el 23/01/2013 a las 11:36:

Hola MrDestaca, si estamos contestando constantemente en los foros. Es curioso que digas eso justo después de mi comentario. Si nadie ha contestado a tu foro, será que simplemente no se ha visto, si esperas un contacto directo, escríbenos un email. Pero vaya, es que preguntas cosas que aparecen en el apartado de ayuda.

Por otro lado, qué tiene que ver que una vez haya un retardo en la administración de Bases con tus peticiones de amistad? Amistad te aceptará quién quiera y cuando quiera, no podemos influir sobre ello...

sabiosdelhood
#30 el 23/01/2013 a las 17:06:

esta claroo que esta web publica lo que quiere cuando quiere, por quwe parece a mi que la administracion hace lo que les sale de los huevos

tu trabajoo bro espectacular y tienes mas que suficiente calidad de audio para aki

todos mis respetos y mi apollo desde asturias

one love

MrDestaca
#31 el 23/01/2013 a las 20:14:

Bueno, me disculpo de nuevo ante ziko, ya he dicho en otro hilo que no había leído justo ese comentario...de haberlo leido nunca habría puesto eso, culpa mía. Por mi parte, he planteado a Ziko o a cualquier moderador o administrador de la web tres puntos en cuanto a este tema.

1- Rechazo por calidad en una web que apoya trabajos autoproducidos?

2- Las maquetas suelen ser trabajos a medio, alguien ha oído la maketa de estopa? la del primer disco de 1999...pues calidad pésima y el disco que salió de esa maqueta vendió mas de un millón de copias.

3- Los administradores han ojeado por ejemplo, el ranking de bases? Al parecer uno se hace una idea equivocada del nivel de calidad que se exige a los usuarios.

Esto es una critica constructiva, o intenta serlo, k no se olvide.

Yo solo quiero difundir mi sonido, gracias

sedo1
#32 el 25/01/2013 a las 17:04:

#27-101-681 Por supuesto señor Ziko, aqui el enlace de mi ultimo trabajo (VICIOS): Enlace (para el delicado que no le guste bajar una decima de centimetro su altavoz)

Quiero añadir que has aceptado trabajos peores que el mio no me cabe ningun tipo de duda, lo se hace años que frecuento la web y no me vas a negar esto, trabajos que ya te lo comente una vez ni tan siquiera se esfuerzan,ilusionan,buscan,editan, como quieras decirlo en ponerle una simple portada a ese album que en teoria tiene la calidad para ser aceptado en hhgroups. Pese a ser una real caca de vaca que jamas descargaria en mi pc viendo tal aspecto sin aun darle play a ningun tema, me explico? lo respeto claro, pero no lo comparto.

Realmente se puede apreciar en mi ultima subida (8 tracks) en vez de 16 que son los que componen el trabajo realmente, que aun segun tu! hay uno que todavia suena ''bajo''

si claro, pero todavia no me dices cual exactamente para solucionar el problema, mientras el otro dia aceptas el mismo tema de Rapsusklei repetido, el cual borraste luego o administras las posiciones del Top a tu antojo para nada veo que hay un criterio como me comentaste en privado un orden y un respeto por descargas/puntos. No veo justo que tu decidas todo lo que pasa, simplemente por lo demas como admin que eres tienes derecho hacer lo que te plazca!

Saludos

eduelrapero
#33 el 25/01/2013 a las 19:48:

La verdad si solo quieres subir una maqueta, subelo a hhdirecto, hhgroups es muy poco fiable, los tops son malisimos, y sus subidas no son muy objetivas.

neozasn
#34 el 26/01/2013 a las 04:15:

Creo que hhgroups, debería dejar subir cualquier tipo de maqueta, siempre y cuando, suene bien, no estoy diciendo que permita subir grabaciones hechas con el micrófono del ordenador o del móvil, pero se nota cuando un tema esta grabado con un buen micro y una buena tarjeta, y no por tonterías de los picos, saturacion, mala mezcla, etc, rechacen el trabajo de personas, que cuentan con esta web para poder mostrar su trabajo, que tanto esfuerzo a costado sacar hacia delante, yo me estoy pensando muy seriamente, si, sacar mi primer trabajo aquí, llevo muchos años en esta web, pero e vivido por parte de otras persona, como se le a rechazado maqueta grabadas en estudios muy bien montados, y eso es vergonzoso, si de verdad, queréis ayudar al rap underground, no seáis tan pijos con la forma de grabar de la gente, pues no todos podemos permitirnos un estudio profesional, ni podemos pagarlo, pero yo me gastado un dinero para tener una tarjeta y un micrófono, con los que poder grabar, y no estamos hablando de solo 200€, que ya seria suficiente para ser aceptado, reflexionar, si de verdad, queréis ayudar al rap, o solo queréis mostrar apariencia.

kresst
#35 el 05/02/2013 a las 15:27:

Mira men, yo soy productor, y al principio entendía que no me aceptaran temas y demás, por eso de que no aplicaba un buen "Master" pero ahora, con un curso aprobado de Master y Mezcla, puedo decirte que las mezclas que hago no son las mejores, pero son bastante buenas, y el Master que aplico es igual.

Y yo me pregunto ¿Porqué no me aceptan ningún tema, y ninguna instrumental? Por lo que tu has dicho, conozco peña que trabaja en esta página y ellos mismos me han dicho que no aceptan temas para que vallas a grabar a sus propios estudios. Es triste pero es así. Paz, escuche tu trabajo, muy buena calidad de sonido, y letrazas, Sigue así, aquí tienes alguien que te apoya.

Krest.

Nax0
#36 el 05/02/2013 a las 17:59:

No he leído mucho de que va el foro, pero aquí no se viene a criticar hhgroups, si no os gusta ya os podéis ir largando. Y a mi, el listón de temas, maquetas e instrumentales, incluso me parece bajo, ya que me han llegado a aceptar cosas SIN MASTERIZAR, solo mezclando. Y no hablo de los tiempos aquellos en los cuales no había listón alguno... Así que, si os rechazan algo, creedme que con un poco más de esfuerzo y menos fórmulas mágicas y presets os aceptarán todo lo que queráis, a patadas.

crashMc
#37 el 06/02/2013 a las 00:05:

Yo tambien he sufrido todo esto, y propongo una idea, contactar con hhgroups, reunir firmas, o lo que sea para hacersela llegar a HHG, a ellos les conviene tenernos contentos asi que si unimos fuerzas nos haran caso, esto el lo que yo propongo:

-Que bajen los listones, de calidad de sonido, o si no, esto terminará por convertirse en una web elitista, y no una web donde todos tenemos acceso a subir nuestros trabajos dentro de unos margenes

-No se como funcionara lo de la subida de temas, pero propongo que no la juzgue un solo colaborador, sino que se haga entre varios, por votacion, para que tenga un criterio mas universal

-Mas transparecia y una atencion mas personalizada(a veces parece que nos habla un robot) a la hora de cuando nos rechazan temas

-Una alternativa al segundo punto seria hacer una seccion para moderar, como se hace en paginas como cuantocabron o cuantarazon en la que los propios usuarios pueden decidir si el tema entre o no a la pagina(con el mismo metodo de el mismo tema votado varias veces)

me podeis escribir a @crashbboy

cuento con vuestro apoyo

zreves
#38 el 06/02/2013 a las 10:01:

jajajajaja es lamentable como solo 1 pagina puede influenciaros tanto como para decir que "ninguna otra web da la publicidad que da esta", me parece incluso de risa xD

crashMc
#39 el 07/02/2013 a las 23:57:

Estoy convocando una junta de firmas respecto a esto, firmad y difundidlo, gracias

Enlace

Ziko , me parece una falta de respeto la manera de la que tratas a la gente que participa en esta web, esto es una web 2.0 en la que la gente participa, vosotros poneis la plataforma, nosotros el contenido, y, querais o no , recibis dinero a cambio de eso, tienes que tratar a la gente mejor, que al fin y al cabo somos tus clientes

Eri
#40 el 08/02/2013 a las 15:08:

Ya podrían poner al que rechaza los temas en el de las bases, y el de bases en el de temas. Por que el de base no tiene miramiento alguno, la mitad de las veces. Más de una vez he visto bases plagiadas, otras que suenan como el culo, otras que no podrían ni considerarse bases y ahí están...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido