ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

poca profesionalidad de esta web

Hilo favorito

Por panorama_Underground el Miercoles, 1 de Febrero del 2012 - 1 respuesta - 333 lecturas

panorama_Underground
#1 el 01/02/2012 a las 15:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas, vengo a decir que cada vez me parece que teneis menos verguenza, he reesubido una maqueta que ya estaba x esta web y la habeis rechazado por escasa calidad de sonido, como se come eso, quiero una explikacion, ya quye me pongo en contacto con vosotros en "la seccion de contacto" que vosotros decis pero nunca me responde nadie, la maqueta es estawww.hhgroups.com/maqueta-7224/Nehko-Exodo/

juzgar vosotros, lo que me pregunto es como rechazais POR ESCASA CALIDAD DE SONIDO un trabajo que ya aceptasteis en vuestra web

Ziko
#2 el 01/02/2012 a las 15:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

el listón de calidad ha cambiado durante el tiempo. En 2006 ni existía, en 2008, cuando subiste aquella maqueta era un filtrado básico. A día de hoy, más de 3 años después los requisitos han cambiado en función a la calidad media del material que se envía. Cada subida de listón ha sido justificada en la sección de ayuda, añadiendo o corrigiendo el texto que epxlica lo requerido.

Evolucionar, y cambiar los estatutos, no es ser poco profesional.

Por último decirte que contestamos a todos los emails, excepto delirios o comentarios que no requieren respuesta, porque son simples afirmaciones o avisos. Dudas, preguntas o quejas, no quedan NINGUNA sin contestar.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido