ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Podria ser positivo

Hilo favorito

Por Chapon el Viernes, 3 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 433 lecturas

Chapon
#1 el 03/08/2007 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aunque lleve poco tiempo registrado en esta pagina la sigo desde hace ya tiempo, y pienso que el sistema de votacion es algo que se deberia mejorar, ¿Porque copar los tops temas que sinceramente no valen la pena o graffitis que no son ni muchos menos las mejores piezas?

No quiero menospreciar a nadie, ni mucho menos, pero opino que el que tenga a mas amigos con internet o simplemente una persona yendose a un cibercafe y abriendose distintas cuentas puede hacer que su maqueta o tema o lo que sea este entre los mas votados, cuando a la mayoria de la gente el trabajo no le parece lo suficientemente bueno...

Podriamos dar soluciones para arreglar esto...Yo propongo que se haga una especie de comite compuesto por unas 10 personas(El numero ya se veria) que se ocupasen de valorar cada trabajo, se que por la cantidad de trabajos que entran aqui diariamente es muy complicado, pero ya que a dia de hoy hay mas de 19.000 usuarios no creo que fuese complicado encontrar gente que de verdad fuese imparcial y votase tanto por la calidad de als letras,como por la calidad en si de cada tema.

Es solo una opinion....Respeto y Paz

eLeCe
#2 el 12/08/2007 a las 22:49:

es una buena idea, pero seria un arduo trabajo, ademas seria muy difisil que el resultado fuese imparcial y objetivo, ya que cada uno tiene sus gustos...Yo tambien pienso que deberian cambiar este sistema, ¿pero como?, si siempre se podran acer trampas...hay muxa peña que falsifica sus propias descargas...y los de votos... pues tanto de lo mismo, cuanta mas fama o mas amigos mas votos... nose es dificil esto xD

Damia
#3 el 12/08/2007 a las 23:17:

Exacto, sería muy dificil un resultado objetivo, además que si ya saltan con que en el top están los que más nos gustan a los colaboradores de HHGroups, no quiero pensar que dirían si existiera un comité que decidiese el top... Es muy delicado el tema.

UNIONH
#4 el 13/08/2007 a las 17:16:

Bajo mi punto de vista, es cierto eso que contais que podria decirse que en el top estan los favoritos de los colaboradores de la pagina, pero sinceramente, cuantas veces miro el top y siempre estan los mismo, gente de muchas veces y sin menospreciar a nadie, por que detras de un disco o una maqueta hay mucho trabajo, hay cosas que realmente no son las mejores de aqui...

Tal vez en vez de hacer un top "anual" o como sea el que esta ahora, podria hacerse un top mensual con las mejores maquetas de cada mes para que todos los grupos o mc's tengan la oportunidad de trabajar para que su maqueta cote las cotas mal altas de estos tops...

¿Que os parece?

eLeCe
#5 el 16/08/2007 a las 06:03:

pos tampoco estaria mal

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido