ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Podrian bajar un poco el control de calidad

Hilo favorito

Por live.dog.studios el Martes, 21 de Febrero del 2012 - 43 respuestas - 1.665 lecturas

live.dog.studios
#1 el 21/02/2012 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PODRIAN BAJAR UN POCO EL CONTROL DE CALIDAD . PRO K HAY GENTE CON TALENTO K POR UN FALLITO DE ANDA NO LO COJAN EN HHGOUPS AMI ME AN COJIDO 4 O 5 TEMAS SABES PERO ME PARECE K HAY MUCHA GENTE CON TALENTO K POR CULPA DE NO TENER SUFICIENTE DINERO NO SELOS COJEN Y NOS E DEJAN VER ALA LUZ SI PUDIERAN HACER ALGO PARA K LO BAJASSEN UN POKITO SOLO NOSE PIDE MCUHO SERIA MUCHO MEJRO APRA TODOS 

Heroinaproduze
#2 el 21/02/2012 a las 19:04:

Otra vez con el tema del listón de calidad... si son fallitos de nada como tu dices, que pidan revisión y dirán lo que tienen que corregir.

Este hilo ya se sabe lo que va a durar, y como consego, ya que a ti te aceptan los temas, dedícale un poco de tiempo a mejorar la gramática y la ortografía (sin malos rollos) porque cuesta trabajo leer lo que dices.

Un Saludo!

Hlex
#3 el 21/02/2012 a las 19:16:

Hey Heroina, se te ha ido una J  xD

y si live.dog.studios, para que bajar el liston, mejor que ellos suban su nivel al mezclar y seguro eso soluciona todo 

Heroinaproduze
#4 el 21/02/2012 a las 19:24:

Cierto, sorry, las prisas nunca fueron buenas jaja.

El caso es ese, el listón está bien como está, si se baja el listón, entraría mas mierda (con perdón), si se aumenta el nivel de mezcla y grabaciones, mucho mejor para todos los usuarios.

No es tan complicado.

ACMxDark
#5 el 21/02/2012 a las 21:35:

Heroinaproduze, el día 21/02/2012, dijo:

Otra vez con el tema del listón de calidad... si son fallitos de nada como tu dices, que pidan revisión y dirán lo que tienen que corregir.

Este hilo ya se sabe lo que va a durar, y como consego, ya que a ti te aceptan los temas, dedícale un poco de tiempo a mejorar la gramática y la ortografía (sin malos rollos) porque cuesta trabajo leer lo que dices.

Un Saludo!

Jajajaja que buena, le dices que corrija la ortografia y mirale xD Bah, pero nada, un error lo tiene cualquiera :) Y  la verdad, es que Heroinaproduze tiene razon, el control no hay modificarlo, si son fallitos que pidan revision, y te lo digo yo, que todabia me rechazan cuarentamil trabajos y no me quejo, y encima ami no me hacen revisiones asi que lo tengo mas jodido que vosotros... Pero nada, veras como poco a poco se solucionan los problemas que tienen con el control, osea me refiero a que dentro de nada, lo superaran sin problemas (:

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#6 el 21/02/2012 a las 21:57:

Ohhhh! Pobrecito!! ¿Te tienen manía?

Macho no vayas de víctima, no se te hacen revisiones ya porque has pedido 24.000 en nada de tiempo y se te han dado. No digas medias verdades, que quién te lea puede pensar que somos unos cabrones que la toman con X usuario por la cara. Simplemente todo aquel que se crea que puede pedir revisión con cada subida es frenado. Los administradores no tienen tiempo para hacer revisión a todas las subidas.

ACMxDark
#7 el 21/02/2012 a las 22:11:

Eh tu tu tu tu! Para el carro que yo no he dicho nada de eso, si no se me hacen revisiones es porque me lo tengo merecido, por haber pedido tropecientas mil en su dia ! En ningun momento me hecho la victima, solo queria darle a entender al muchacho que las pedia, que por muchos problemas que tengas al subir un trabajo por el control de calidad, todo se acaba solucionando, que el puede pedir revisiones, cosa que yo no, y no me hago la victima con eso, solo le quiero dar a entender, que no se rindan, joder. Que no es el unico que tiene problemas para pasar dicho control, pero que, aunque le cueste, que luche por mejorar, que si le pone empeño lo conseguira. Si he dicho que no se me hacen revisiones, es para que vea que hay gente que esta peor que el pero que aun asi se esfuerza. 

Y no se porque me saltas con esas, siempre he sido amable con vosotros, creo que os he tratado con el debido respeto, y... he sido pesado ? Si, vale, pero creo que esa actitud por tu parte, sobrabra

moi_el_guay
#8 el 21/02/2012 a las 22:40:

ziko estas en esos dias del mes???

Heroinaproduze
#9 el 21/02/2012 a las 22:51:

Bueno no hay que desviar el tema, la cuestión es esa, que el listón está bien como está y respondiendo al primero, lo vuelvo a repetir (bajo mi punto de vista) no creo que se deba bajar, ya que entraría demasiada carroña, y si se rechazara algo que sonara mal, vendrían mil quejas más de las que llegan ahora, tipo: ¿como se ha aceptado esto si lo mio suena mejor?...

Bajar el control de calidad llevaría a un punto de conformismo por parte del artista, ya que sin hacer un gran esfuerzo, su trabajo sería aceptado y no mejoraría. Si se tiene el listón tal y como está ahora, se obliga al artista a currarse el sonido, y quiera que no, es una ayuda también para que vaya sonando como tiene que sonar.

Un Saludo!

M2...EstudioS
#10 el 21/02/2012 a las 22:53:

ACMxDark, el día 21/02/2012, dijo:

Eh tu tu tu tu! Para el carro que yo no he dicho nada de eso, si no se me hacen revisiones es porque me lo tengo merecido, por haber pedido tropecientas mil en su dia ! En ningun momento me hecho la victima, solo queria darle a entender al muchacho que las pedia, que por muchos problemas que tengas al subir un trabajo por el control de calidad, todo se acaba solucionando, que el puede pedir revisiones, cosa que yo no, y no me hago la victima con eso, solo le quiero dar a entender, que no se rindan, joder. Que no es el unico que tiene problemas para pasar dicho control, pero que, aunque le cueste, que luche por mejorar, que si le pone empeño lo conseguira. Si he dicho que no se me hacen revisiones, es para que vea que hay gente que esta peor que el pero que aun asi se esfuerza. 

Y no se porque me saltas con esas, siempre he sido amable con vosotros, creo que os he tratado con el debido respeto, y... he sido pesado ? Si, vale, pero creo que esa actitud por tu parte, sobrabra

papa ziko se ha enfadado, pero creo que eso no iva  para a ti, pero bueno unas te rechazan y otras en el top XD 

ACMxDark
#11 el 21/02/2012 a las 22:57:

No si si, si iba para mi, Snake, por desgracia xD que aunque no haya dicho mi nombre en ningun momento, se perfectamente que va para mi 

Pero bueno, como tu dices algunas me las rechazan y otra en el Top jaja, aunque si me dan a elegir, prefiero no tener ninguna de momento en el Top, y que poco a poco vaya aprendiendo mas para que me las acepten :)

Aunque por los Tops, no me puedo quejar xD Gracias (:

M2...EstudioS
#12 el 21/02/2012 a las 23:06:

ACMxDark, el día 21/02/2012, dijo:

No si si, si iba para mi, Snake, por desgracia que aunque no haya dicho mi nombre en ningun momento, se perfectamente que va para mi 

Pero bueno, como tu dices algunas me las rechazan y otra en el Top jaja, aunque si me dan a elegir, prefiero no tener ninguna de momento en el Top, y que poco a poco vaya aprendiendo mas para que me las acepten

Aunque por los Tops, no me puedo quejar Gracias (:

yo te sigo diciendo que siendo ziko es posible que eso no fuera para ti, es otra queja sobre el liston de calidad, es un tema ya que cansa...y que se resuelve por la seccion contacto. 

ACMxDark
#13 el 21/02/2012 a las 23:12:

Si no fuera para mi y fuera para el creador del post, me imagino que le hubiera citado, eso primera cosa que me hace pensar que me lo dice a mi.

Segundo, fijate en mi comentario y fijate en el suyo. Yo digo que no se me hacen mas revisiones, y el me dice que he hecho 24.000. 

Y hay mas motivos, pero supongo que con estos basta xD

M2...EstudioS
#14 el 21/02/2012 a las 23:14:

te quejas mas que yo XD 

ACMxDark
#15 el 21/02/2012 a las 23:20:

Jajaja posiblemente xD Pero eso va a cambiar, si por quejarme tanto me han cogido mania, voy a dejar de quejarme, no voy a hacer nada en esta web, mas que subir bases. Si me las aceptan bien, si me las rechazan, me trago el orgullo y a hacer otra nueva, y la rechazada a la papelera de reciclaje. Asi, todos contentos.

Ziko
#16 el 21/02/2012 a las 23:22:

¿De verdad os intimida tanto que alguien hable con propiedad y seguridad? Cada vez que abro la boca pensáis que estoy de malas, o cualquier cosa... Vale que leyendo el tono no se percibe como escuchando, pero no veas. Va a ser que no puedo seguir haciendo indicaciones o corrigiendoos cuando decís algo equivocado o lo que sea.

ACMxDark
#17 el 21/02/2012 a las 23:24:

Las exclamaciones y el sarcasmo hacen precisamente que dude de que me lo hayas dicho a buenas.

Ziko
#18 el 21/02/2012 a las 23:27:

Hombre la queja es real, no hables de "a mi no me hacen revisión" como si fuera que tenemos manía, cuando sabes perfectamente que no se te hacen porque ya se te han hecho muchas... Pero no porque te avise de que no tergiverses, quiere decir que lo haga de malas, o mate a gatitos o nada...

M2...EstudioS
#19 el 21/02/2012 a las 23:51:

Cada vez que ziko contexta muere un gatito... 

ACMxDark
#20 el 21/02/2012 a las 23:52:

Ziko, el día 21/02/2012, dijo:

Hombre la queja es real, no hables de \"a mi no me hacen revisión\" como si fuera que tenemos manía, cuando sabes perfectamente que no se te hacen porque ya se te han hecho muchas... Pero no porque te avise de que no tergiverses, quiere decir que lo haga de malas, o mate a gatitos o nada...

Hombre, antes dudaba que me tuvierais mania, pero ahora que encima me lo has confirmado...

Se perfectamente que no se me hacen ni se me haran mas revisiones porque he pedido muchas como tu bien has dicho (que conste que pedi todas las revisiones posibles hace mucho tiempo, cuando ni siquiera sabia que habia limite para pedirlas y es por eso que pedi tantas).

Igual no me lo has dicho a malas, no lo se, pero seguro estoy de que a buenas tampoco. Y aparte es normal que tergivierse puesto que al leerlo no hay entonacion ni nada, pero aun asi, dudo de que lo haya interpretado mal por el sarcasmo que has usado.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido