ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Podrian bajar un poco el control de calidad

Hilo favorito

Por live.dog.studios el Martes, 21 de Febrero del 2012 - 43 respuestas - 1.666 lecturas

erot
#21 el 22/02/2012 a las 00:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo creo que todo es acostumbrarse a ziko.

Ya que no es la primera vez que contexta de tal manera, y como se ve que no cambia, habrá que adaptarnos :).

Ziko
#22 el 22/02/2012 a las 00:20:

Y dale con la manía, ¿pero qué manía es cuando a todos se les trata por igual? Todos pueden pedir alguna revisión cuando están en una situación que ya no saben qué hacer porque han probado de todo y no se le valida, pero de igual manera a todo aquel que intente pedir una revisión cada vez que sube un trabajo se le dice que ese no es el sentido que tienen la revisiones. ¿Dónde hay manía?

PD: Erot y Snake... La X en conteXtar duele bastante, gente! ¿Es a propósito? (Hago hincapié en que no lo digo de malas, ni en tono de burla, etc.) Simplemente me salta a la vista siempre y eso en gente que suele escribir más o menos bien.

erot
#23 el 22/02/2012 a las 00:26:

Quizás al escribir rápido o algo, es como un "que" que has puesto con acento, puede ser que se te haya pasado y sin embargo escribes bien.

Y tampoco lo digo a malas eh :).

Un saludo gente.

Se me olvidaba, creo que el listón de la calidad de sonido de ahora es buena.

-Mensaje editado por el autor-

ACMxDark
#24 el 22/02/2012 a las 00:29:

Jejeje bueno, pero por mi da igual, que hoy es mi cumple y no quiero tener disputas ni movidas de estas (: Asi que yo ya no respondo mas de momento.

Un saludo a todos ! :)

Ziko
#25 el 22/02/2012 a las 00:43:

erot, ¿qué "que" he puesto con acento donde no debía? Lo digo por fijarme si ha sido error de escribir con rapidez o si ando equivocado con algún caso de "que".

ACMxDark, feliz cumpleaños!

erot
#26 el 22/02/2012 a las 01:06:

Ziko : "que ya no saben QUÉ hacer porque ..."

Es en ese "que". Tengo entendido que el "qué" con tilde solo se pone en interrogativas y exclamativas, pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, puede ser que esté equivocado, no soy la RAE ni mucho menos xD.

Por cierto, me estoy dando cuenta, de que estamos llevando esto a otro lado jajaaj.

Parecemos diccionarios, dejemos ya aquí la ortografía. :D

Hlex
#27 el 22/02/2012 a las 01:10:

Hey ya todos tranquilos, el creador del hilo ha huido tras leer todo lo que se escribian ustedes, y se dio cuenta que no merece la pena insistir en bajar el liston de calidad porque los palos iran para el xD

Ziko
#28 el 22/02/2012 a las 01:28:

erot, el día 22/02/2012, dijo:

Ziko : \"que ya no saben QUÉ hacer porque ...\"

Es en ese \"que\". Tengo entendido que el \"qué\" con tilde solo se pone en interrogativas y exclamativas, pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, puede ser que esté equivocado, no soy la RAE ni mucho menos .

Por cierto, me estoy dando cuenta, de que estamos llevando esto a otro lado jajaaj.

Parecemos diccionarios, dejemos ya aquí la ortografía. :D

Esta tilde es correcta.

M2...EstudioS
#29 el 22/02/2012 a las 10:07:

Han muerto 3 gatitos... 

Yo pongo contextar, enlazes y alguna palabraje mas, por pura mania la verdad XD

Erot amor mio: zas! en toda la boca te han dao XD

erot
#30 el 22/02/2012 a las 10:50:

Creo que en poquita boca me han dado cuando he dicho que puedo estar equivocado y aún así no he recibido respuesta y explicación de porque lleva tilde, pero bueno Snake, tú a tu ritmo xD.

Snake NM

:P

Pd: a este ritmo el hilo debería llamarse "¿Podrían bajar el listón de calidad de la ortografía?" xD.

Ziko
#31 el 22/02/2012 a las 11:07:

Contraexpongo noción: ¿Podrían bannear a todo aquel que no escriba mínimamente según las reglas generales de gramática y ortografía?

A veces sé que soy algo estricto, pero viendo cómo te conteXXXXXtan algunos... (XDDD)

M2...EstudioS
#32 el 22/02/2012 a las 11:26:

Han muerto 4 gatitos.

ACMxDark
#33 el 22/02/2012 a las 11:30:

Pobres gatitos xD

Ziko
#34 el 22/02/2012 a las 11:39:

Oye, depsués soy yo el malo eh, pero soy el unico que ha felicitado a ACMXDark...

Esta noche, tarta de gatitos! ¿No, Snake? XD

M2...EstudioS
#35 el 22/02/2012 a las 11:48:

Han muerto 5 gatitos.

tarta de gatitos?  Hannibal lecter... 

ACMxDark
#36 el 22/02/2012 a las 11:57:

Jejeje es verdad, ahora el malo Snake, por asesino xD y por cierto Ziko, que MUCHAS GRACIAS DE VERDAD :D Me alegra que me hayas felicitado :) 

M2...EstudioS
#37 el 22/02/2012 a las 12:04:

por cierto, que si que felicidades, ojala te regalen un gatito XD

ACMxDark
#38 el 22/02/2012 a las 12:07:

Jajaja gracias a ti tambien hombre :D Si si, pero vivo eh¬¬

M2...EstudioS
#39 el 22/02/2012 a las 12:09:

Ser o ziko cerrar esto ya XDD  y de paso, aqui en la zona de hhgroups, aver si quitais de hilos destacados algunos que ya pintan poco por ahi y dejais los que realmente son necesarios ;) 

ACMxDark
#40 el 22/02/2012 a las 12:19:

Si, porque basicamente, el creador del post a huido sin que nos demos cuenta cuando le hemos dicho ya todos que no se va a bajar el liston xD Asi que este post ya... poco le queda (:

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido