Poner portada en una Maqueta
Por McMinot el Sábado, 31 de Julio del 2010 - 3 respuestas - 393 lecturas
Bueeeeeno, yo no soy del Staff ni mucho menos, pero así a voz de pronto, te diría que lo más probable que te digan esque la vuelvas a resubir con portada incluida, alomejor hasta hacen el apaño y te la colocan si le pasas la portada, pero ya te digo yo, que lo más seguro esque te digan que la resubas xD
Suerte!
Bajo mi opinion empiezo diciendo lo mismo que eri, no soy staf,
aunque por el mucho tiempo que llevo por aqui, lo mas normal seria que a traves de la seccion contacto que para eso esta, te pusiesen en contacto con el administrador de maquetas para llegar a un acuerdo para que pueda ponerte la imagen de la maqueta.
En casos anteriores si que e visto retoques de titulos etc asique supongo que añadir una imagen no sera demasiado complicado.
Pero te vuelvo a repetir no soy staf, deberia contestarte un admin tipo ziko, y sino prueba a enviarles un mensaje por contacto.
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/07/2010 a las 22:59:
Hey qué tal, no sé si ya han preguntado esto pero igual no lo encontré.
Hace poco subí una maqueta correctamente, me la aceptaron, pero, no le añadí portada...
Ayer, un amigo me hizo un diseño perfecto para la portada, y ahora, quiero subirsela, para que además, quede más interesante la maqueta.
Me gustaría saber si, ¿es posible ponerle dicha portada?
Y si no, qué puedo hacer... depronto borrar la maqueta y subirla de nuevo o qué... es importante, quiero que se vea mejor mi trabajo..
De antemano, Gracias