por el tema de los rechazos de calidad
Por jrmc15 el Lunes, 1 de Noviembre del 2010 - 14 respuestas - 1.633 lecturas
muy buen post Jr
creo que ya es hora de que los admins o el "admin"
que se encarga de la subida de temas escuche un poco a los que intentan
subir sus temas
Te digo la primera parte que te puse en el anterior hilo, hay miles de hilos explicando todo.
Te lo resumiré, No por tener mil millones de euros invertido en sonido implica entrar en HHG, se busca que la gente se curre los trabajos, si el tema se rechaza, tiene una razon logica no al tutun, sino no tendriamos admins, se haria un algoritmo y al tuntun, siempre puedes pedir explicaciones para saber porque se ha rechazado, y por ultimo, esta web te ofrece diversos servicios GRATUITOS, somos unos cuantos los que mantenemos la web dia a dia trabajando. Nos cuesta mucho estar en pie cada dia, para ofrecer lo que ofrecemos, si esto te parece mal, hay muchisimas pero que muchisimas webs para alojamiento de temas y demas, nadie obliga a que lo subas aqui. A mi me han rechazado muchas cosas y no voy al foro, porque aqui poco te podemos solucionar, para eso se utiliza la seccion contacto.
Poco mas,
Seamos realistas, este tipo de portales no son los más adecuados para darse a conocer.
O lo hace aquel que pasa día sí y día también pidiendo que voten su tema, y una vez tiene el nombre hecho sigue creciendo, o lo hace aquel que realemente tiene muchísimo talento.
Sea como sea, si la mayoría de temas que se suben son ignorados y la gente no se preocupa por escucharlos, imagínate si se pudiera subir cualquier tema y encima con menor calidad de sonido, esto sería un desmadre.
Humilde opinión de un humilde servidor que sí que pasa el control de calidad.
Pues tu humilde opinión es precisamente la explicación por la que existe un control. No podría haberlo explicado mejor.
yo pienso el control de calidad se debe de quedar conforme esta.
todo el mundo puede subir sus temas a hgg, con un micro de 3 euros.
eso si, si despues no le ponemos ganas a la hora de hacer la mezcla nunca sera aceptado.
por otra parte hay gente que piensa que sus temas estan bien mezclados.. y no es asi, muchos de los temas que me han dicho escucha tio y haber si sabes el porque no me lo aceptan en hhg.. la solucion siempre es la misma.. no esta bien comprimido, falta de EQ y mucho reberb aplicado.
Yo antes cometia ese error, le ponia mucho reberb a la voz, cuando quite el reberb subi el tema a hhg, y me lo aceptaron correctamente.
Un saludo!
Otra cosa es que ni un trabajo grabado en estudios profesionales y mezclado por técnicos de sonido, sea aceptado, somo ha sido mi caso.
Ahí ya es cuando empiezas a dudar del "control de calidad".
Si quieres quejarte o buscar explicación para el rechazo de tu trabajo tienes, como todo el mundo la sección de contacto. Si tu intención es únicamente liberar tensiones y frustraciones... Desahogate. Pero no te servirá para nada aparte de para sentirte mejor.
Ya lo hice, pero no me respondieron.
No es frustración, porque afortunadamente dispongo de servidores para alojarla, pero he de admitir que me molestó el trato que me disteis al decir que no tenía suficiente calidad de sonido.
Un saludo!
Pryon, sí que te contesté, concretamente el jueves (ayer) a las 10:29. Míratelo en el mail porque sí que te contesté.
Lo siento DjKaim, pero no he recibido ningún mail, he mirado en el no deseado, por si acaso, y no había nada.
Un saludo!
hay 3 formas de que te rechazen un tema:
1.que sea un tema de pedos que esté masterizado y mezclado en un estidio de pedos
2.que sea un tema de pedos aunque estén masterizados y mezclados en un estudio tooo way
3.que sea un tema tooo way aunque esté masterizado y mezclado en un estidio de pedos
buscar ahí el posible motivo, si la solución no es esa ( que lo dudo ) consultar en CONTACTO
La segunda afirmación es falsa, si un pedo suena bien, se cuelga. Agradezco que intentes informar, pero cuida el no malinformar sin querer :P ;oK
-Mensaje editado por el autor-
#1 el 01/11/2010 a las 16:55:
Buenas,soy jr y queria poner una serie de quejas a esta pagina web.
como se supone que esta pagina "es" una pagina para el que esta empezando sin medios si luego solo aceptan los temas a los que tienen medios o son famosos o estan enchufados y he puesto el "es" entre comillas porque para mi es "era" porque antes si que era una pagina para el que empezaba sin medios esta pagina se ha convertido en un negocio y esto no es hacer nada por el rap y por los mc's que empiezan
por ejemplo yo me he comprado con un colega una tarjeta y un microfono condensador y tengo algunos conocimientos de mezcla y mastering pues bueno aun asi no me los aceptan.
yo la verdad no se ya si esque no miran los temas y los rechazan sin mirar,o si van a voleo o que nada mas ver mi cuenta que antes subia temas con mal sonido ya los rechazan por eso mismo pero no se mucha gente quiere entrar en esa pagina porque es una forma de avanzar artisticamente y sobre todos los que no somos conocidos,porque a los conocidos que les importa entrar aqui o no..nos importa a nosotros a los que nos queremos dar a conocer...asique ya son muchos los que se quejan por el rechazo de calidad de sonido asique haced algo,bajar el control de calidad para hacer algo por el hip hop de verdad o al menos tener la verguenza de escuchar los temas y valorarlos correctamente.
Gracias Eso Es todo.