POR qeu no?
Por seik09 el Lunes, 11 de Junio del 2007 - 2 respuestas - 348 lecturas
Antes de la remodelacion de foros estaban ordenados en otro plano de forma: Mcing, Produccion, Turntablism, .... De esa forma no funcionó muy bien ya que habian temas que tocaban varios campos, o que no cabien en ningun lugar, aparte del desorden que montaban los usuarios. Por estas razones decidimos organizar el foro en otro plano por lo que ahora cuando tienes quejas o has descubierto un problema en la web tienes esta seccion de foro, cuando quieres hablar de rap en general, tienes las 2 opciones de nacional o internacional, y a su vez si necesitas ayuda u ofreces tu ayuda tienes la seccion "Busco me ofrezco". Puedes abria ahí perfectamente tu hilo sobre ayudas a la hora de producir, lo que tu dices que solo se utiliza para buscar producciones lo intentamos remediar creando un hilo fijo para ello (como habrás visto), pero esa sección de foro está para eso que estás pidiendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/06/2007 a las 14:08:
estaba pensando en que ¿por qué no existe un foro de producciones en hhgroups?
serviría para ayudarnos entre productores, para decir los programas que usamos más allá del busco/me ofrezco que por lo que veo se usa más para pedir bases,,,
creo que ayudaría bastante a los que empiezan como para los que llevan más tiempo,,, siempre se aprende de todo el mundo,,,
un saludo ;oK