ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por que juegan con mi maqueta?

Hilo favorito

Por Deif el Sábado, 17 de Mayo del 2008 - 6 respuestas - 454 lecturas

Deif
#1 el 17/05/2008 a las 05:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Al parecer no se si estarán jugando con mi maqueta o algo, pero a las 12 la maqueta llego al top 10 y adelantó la de Comando stylo y se puso con 1827 puntos, no se que hariais con la pagina que me pusiteis con 18.207 en el top 1 , os avisé del error y me bajasteis hasta 1802 poniendome otra vez por debajo de comando stylo,pido una explicación por que no me parece bien lo que estan haciendo

un saludo

Deif

Ziko
#2 el 17/05/2008 a las 13:45:

Mejor debería ser la pregrunta ¿Porque pretendes jugar con HHGroups?

Tu maqueta llegó a esa posición por un fallo mio al teclear, cambiando tu puntuación corrigiendola nuevamente hacia abajo. Te avisé de los votos ilegales y te avisé que si se repitiera acabaríamos borrando el trabajo. Y aun habiendo habido alguno en todo este tiempo, no lo tuve tan en cuenta pues no era de forma masiva como al principio. Pero lógicamente, al ver que una maqueta llega al top tan rapidamete, controlamos ayer los puntos que tenía (solemos hacerlo) y encontramos otros unos poquitos puntos por voto ilegal. Quise retocar eso, y de ahi el fallo en la puntuación que media hora más tarde me di cuenta y ya lo puse como deberían estar.

En cuanto a lo demás, quiero decirte que hay un debate interno sobre qué hacer con tu trabajo. Repito, te avisé de lo que pasaba con más votos ilegales y se ha repetido, aunque lamentablemente no le diera yo razon de peso mientras pasa últiamente. Ahora algunos piensan que hay que ser consecuente con lo que decimos y efectivamente sancionar tu trabajo. No por tener nada encontra tuya, ni de tu trabajo, como ya expliqué esta medida se tomaria a favor del juego limpio y por todos aquellos que consiguen sus puntos limpiamente. ¿Como acabará esto? No lo sé, ya te comentaremos cuando acabemos de debatir.

Deif
#3 el 17/05/2008 a las 13:48:

ok gracias ziko, no sabia de esos 15 puntos ilegales , pero si es así me parece bien que los quiteis como ya te lo dije una vez , que todos los ilegales los quites por que no se quien lo hará, lo que tampoco veo bien es que yo vaya a ser castigado por que algun chaval se aburra en su casa, un saludo  y de nuevo gracias por contestar

Deif 

n2prod
#4 el 17/05/2008 a las 18:58:

deif i ke ves bien? ante un sistema mejor hacemos lo menos peor. Es una falta de respeto para las otras maketas k un trabajo este sobrevalorado por puntos ilegales, asi que algo hay que hacer. Una opcion es dejar la maketa a 0 votos. Es joderse uno para favorecer a todos los demas k si juegan limpio.

Deif
#5 el 17/05/2008 a las 19:14:

Haber lo 1º es que Ziko me a quitado los puntos ilegales,ahora no creo que tenga ninguno, 2º no se por que me tienes que decir a mi que es una falta de respeto mia cuando yo no estaba al tanto de ninguno de esos votos ilegales además ya se lo dije a Ziko que todo lo ilegal lo borrase por que no me gusta que mi maqueta este ahí por cosas como esas, lo de quitar la maqueta queda en manos de los administradores, pero quiero que sepan que no he tenido nada que ver en eso y yo siempre he jugado limpio deja de contar tonterías , si hay algun voto ilegal es por que alguien o para favorecerme ha votado 2 veces o que para joderme lo a echo para que lo quiten.

Yo lo que si que recomendaría es que ojeasen todos los votos de la maqueta

y quitasen todo lo ilegal, por que ahi tienes razón n2prod , yo al igual que tu estoy contra eso.

Un saludo 

n2prod
#6 el 17/05/2008 a las 19:35:

En respuesta a tus numeros 

1ero: nadie te a dicho ke aora mismo tengas puntos ilegales.

2ndo: nadie te a dicho ke tu estes metiendo los putnos ilegales ni ke sea una falta de respeto tuya 

Añado:

No vayas de listo 

3ero: ziko aviso ace tiempo k si seguia asi la cosa se te sacaria la maketa. La cosa sigui i aun asi no se te a sacado. NAdie te culpa a ti, pero si ke es una falta de respeto en frente a las otras asike alguna decision hay k tomar aunk no tengas la culpa pero los demas k tambien juegan limpio tampoco la tienen. Prefieres k se jodan todos o tejodas solo tu? obviamente nosotrospreferimos k se joda uno solo. Si se te courre una solucion mas sana en ke no se jodan los demas dila. Lo k no nos gusta es acer d policias e ir comprovando votos d maketas. Cagate en kien te este votando igual como nos cagamos nosotros.

Ziko
#7 el 17/05/2008 a las 22:25:

Dejad de discutir. No se porque n2prod tienes que llegar a remover más en al mierda. Ya le he dicho que si decidimos tomar medidas se le comunicará. Punto y final.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido