¿Por qué me kitan puntos de la maketa?
Por bassiemcee el Jueves, 16 de Noviembre del 2006 - 11 respuestas - 970 lecturas
También puede ser que el servidor tuviese algún tipo de problema con el sistema de votos o cualquier otra chorrada. De todos modos no es importante los puntos que tenga tu maqueta... El rap no se puede definir...
Aparte de que nose porque responde a ello algien que no forma del equipo de hhgroups, el unico problema que puede haber de este tipo seria que el servidor estubiera saturado y por lo tanto algun voto que sele haya dado a la maqueta no quedara grabado en la base de datos, pero no quitarle puntos que ya tiene.
Zikotiko encima que Piwi aunque sea un usuario mas de la página quiere ayudar tu te molestas, ¿acaso ha insultado o ha hecho algo malo?, poco a poco me doy cuenta de porqué la pagina no es lo mismo que antes y poco a poco son mas los que dejan de usarla, que no se le suba nada a nadie a la cabeza que luego pasa lo que pasa.
Primero pedir perdon a Piwi por si lo ha entendido como tu, pero no iba con esas. Pero no pienso darte explicaciones a ti, selas dare a Piwi si melas pide.
A todo lo demás que dices, piensalo mejor antes, o mejor aun mirate a ti mismo con tus cosas antes de mirar a los demas con las suyas. Encuanto a mi, a palabras necias oidos sordos.
Ante todo aquí somos todos personas, si alguien puede y quiere ayudar a otro... no es necesario que sea administrador.
Si Piwi le responde con toda la buena fé porqué cree que puede ayudarle... pues mejor, si se equivoca por lo que sea, entonces alguien que tenga más certeza le rectifica y ya está hombre.
Parece que últimamente estamos todos un poco tontos ¿eh? será que esperamos el frío que no llega... me cago en el recalentamiento global de la tierra, no uséis desodorantes y apestad mal, que la tierra se muere...
Hola a todos antes que nada, me quería evitar el contestar en este post (Ya que odio las polemicas absurdas que no aportan nada al hiphop). Entro en esta web no por la web si no por el hh en si y aporto mi opinión. Lo que sé que aunque no sea mucho es algo. En cuanto a las disculpas y explicaciones nadie me tiene que pedir disculpas ni dar explicaciones.
Yo entro en muchos foros conozco a muchisimos webmaster, mcs, escritores, breakers etc etc... aparte de que tengo mis rollos con mi grupo, crew, web, estudio (entre otros) lo que quiero decir con esto es lo siguiente:
En este post no se cuestiona la calidad ( En cuanto a hiphop se refiere)del foro ( ya que en cada foro hay mil usuarios que se representan a si mismo y no a la web (Hablo de mi caso que no soy del staff ni nada)) simplemente un usuario tiene una duda y otro usuario (osea yo) intenta solventarsela, acertado o no, mas o menos fue lo que yo dije. Problemas con el servidor seguramente... El caso es que siempre se crean discuciones que nos podemos evitar mandando un privado o por msn... Ya que este tipo de cosas si que restan calidad al foro y mas cuando hablamos de hiphop. Así que porfavor señores olvidemos este tipo de rifi rafes que no aportan nada. Y a solucionar problemas ... Y creanme el problema no es que este o aquel diga... es lo que uno diga... y lo que puede ocasionar.
PD: En definitiva buen rollo y espero que se le halla solucionado eso al pibe.
PD2: Poe ya hablaremos mei.... o0 :D

Evidentemente, como alguien ha dicho por ahí no importan los puntos de las maketas, es más lo que a un mc le importa realmente es el número de gente que la escucha, pero me crea curiosidad, ¿a qué se le considera puntos ilegales? es que el otro día unos amigos míos se registraron para darle votos a mi trabajo y se ve que al hacerlo todos a la vez decidisteis que eso eran votos ilegales y yo creo que eso es bastante injusto.
Sin embargo hay algunas maketas que tienen casi 1000 votos y nadie se cree que eso sean votos reales, pero a esos trabajos no se les quita ni un punto, espero que eso no se trate de amiguismo ni rollos de ese estilo porque la web está bastante wapa y eso no le haría ningún favor.
SALUDOS BROS ;oK
Votos ilegales son aquellos que se hayan hecho con multiples usuarios creados desde el mismo PC, explicado facilmente. Tenemos más parámetros para poder diferenciar lo que serían multiples usuarios por persona de registros normales, pero logicamente no voy a nombrar todos para no poner facil a esa gente que quiere tomaros el pelo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/11/2006 a las 11:17:
Hola, he visto que el número de puntos ke tiene la maketa que subí ha descendido de un día para otro, me gustaría saber a qué se debe.
GRACIAS y saludos ;oK
PD --> el link de descargarse la maketa entera no funciona.