por que no me aceptan los graffitis ?
Por grafoleyend el Miercoles, 8 de Agosto del 2007 - 7 respuestas - 1.067 lecturas
Supongo que el administrador de graffitis tambien contestará a esto y te dirá mejor que yo la razon, ya que la desconozco.
Solo queria dejar claro que nadie tiene "el derecho a colgas su trabajo" aqui, esta web fue creada por un grupo de personas y lo han hecho con la posibilidad a que subais trabajos, segun ciertas normas impuestas en las que estan tambien el control de calidad que tiene que pasar todo trabajo. No existe un "derecho a colgar tus trabajos".

ok kizas no existe ese derecho pero solo kiero saber si es algo personal xk cada vez esto va a peor y si e metio la pata le ruego k me perdone pero kiero poder colgar mis trabajos igual k el resto de los usuarios y espero k el administrador/a lo comprenda y si e exo algo malo k me perdone pero k no me deje sin el privilegio de colgar mis trabajos en esta web k es una de las mas importantes de españa en esta cultura}:( &nb sp; señor administrador/a por favor pare ya con esto
Lo dicho, el administrador ya te contestará. Pero ten por seguro que no es nada personal, lo personal lo dejamos fuera, los niveles de calidad pa aceptar o denegar trabajos intentamos que para todos sean iguales. Un saludo
Buenas, soy el administrador temporal de graffitis, no se cual es esactamente tu graffo que intentas subir, supongo que sera los que subias 4 o 5 veces repetios.. y habia unos que pasaban el control y otros no, yo no tengo nada encontra tuya y de que haya trabajos tuyos en la web, hay un control de calidad y yo me dedico a ver si pasan o no el control, y como que no te salia el el asunto de por que se habia borrado? :S yo siempre lo envié, sería algun fallo de la maquina o algo. Incluso creo que una vez le añadi al mensage predefinido que se envia, que el graffiti habia sido ya subio unas 4 o5 veces antes y que no por subirlo tanto pasaría el control...
No tengo nada en contra tuya ni de tus colegas, me dedio a hacer mi trabajo, tu puedes seguir subiendo los trabajos nuevos y veras como poco a poco van pasando el control.
Si tienes alguna duda o algo mas, preguntame. Lo siento que no pase el graffiti el control.
Un saludo! ;oK

ok vamos a ver eske iba yo navegando todo cabreado por esta pagina y la pague con un graffiti de yle entonces ella me dijo k como podia acer eso k ella se encarga de aceptar graffitis, vamos k la abia cagao y semanas despues intento subirlos y me encuentro con k no me aceptan ninguno de los 3 los de jujo lo entiendo }:)pero el mio con fiko esta muy bien y no lo entiendo ,de todos modos intentare subir el mio con fiko por segunda vez . todo eso me izo sospechar de k era algo personal.:S
Como he dicho soy TEMPORAL, Yle esta de vacaciones... si quieres subirlos cuando esta ella.. pero NO pasan el contro tio, no reiteres en subirlos.. porlomenos mientras este yo.. no es que sea mala gente, si no que las intrucciones k me dieron hacen que yo clasifique a ese graffo como que no pasa el control.. pero buueeeenoo.. XD

pues entonces seguro ke abeis subido el nivel por k antes se subian 2 graffitis al dia como minimo y aora ay suerte si se suben 6 al mes... y antes se subin unos graffitis k abia algunos k daba pena verlos y aora ai k ser T-KID para subir uno:D:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/08/2007 a las 13:28:
ola, me gustaria saber por que el administrador/a de hhgroups encargado de poner los graffitis nunca me deja meterlos yo veo k son de wena calidad y son mejores k otros k otra gente o incluso yo an colgao ... entonces xk nunca me acepta los graffos con la escusa de k son de baja calidad cuando eso es MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k yo sepa, tengo el mismo derecho ke cualkiera a colgar mis obras y estoy arto de k me las rechace y k ademas muchas veces no pone ni la razon del rechazo y le pido al administrador/a k si es algo personal k lo olvide por que no kiero lios de ningun tipo. }:(