ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por que no salen mis respuestas cuando los editos?

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Jueves, 29 de Septiembre del 2011 - 13 respuestas - 559 lecturas

DJKatsuro
#1 el 29/09/2011 a las 15:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se por que cada vez que edito una respuesta en cualquier post esta automaticmante sale como que he escrito algo , pero no sale nada (es como si hubiese dado a enviar sin escribir nada) .Alguna idea de por que pasa esto?

Ziko
#2 el 29/09/2011 a las 16:52:

No entiendo lo que dices tio...

erot
#3 el 29/09/2011 a las 19:20:

Lo que creo que quiere decir es lo que me pasa a mi a veces.

En los foros, cuando pones un comentario, si todavia ningun usuario a puesto otro, ese tuyo lo puedes editar, pues cuando lo editas y le das otra vez a enviar, sale vacio el comentario.

Ziko
#4 el 29/09/2011 a las 19:53:

Vacio del todo? Nunca me ha pasado. Me suena raro ese error la verdad..

erot
#5 el 29/09/2011 a las 20:15:

Si si.

Vacio, pues nose, a mi si,y a este chaval parece ser que también, pero que vamos yo no le doy mucha importancia, se escribe otro comentario y ya está jeje.

Y creo que lo dice por esto ziko

Enlace

En ese foro los dos ultimos comentarios es de él y como ves solo sale la citacion de otro comentario y no lo que él ha escrito :D

DJKatsuro
#6 el 29/09/2011 a las 20:36:

erot, el día 29/09/2011, dijo:

Si si.

Vacio, pues nose, a mi si,y a este chaval parece ser que también, pero que vamos yo no le doy mucha importancia, se escribe otro comentario y ya está jeje.

Y creo que lo dice por esto ziko

Ver enlace

En ese foro los dos ultimos comentarios es de él y como ves solo sale la citacion de otro comentario y no lo que él ha escrito :D

Exactamente , es eso y es que desde hace tiempo me pasa siempre que edito el comentario , no se si solo sera a mi , alguna incompatibilidad de esta pagina con mi version de Mozilla (ya que no lo tengo actualizado a la ultima version ).Y la cosa es que el mensaje esta hay , por que cuando le doy a editar si que me sale el contenido que habia escrito , pero no sale en el post en el que esta.

TrokaMc
#7 el 30/09/2011 a las 12:17:

A mi me pasa exactamente lo mismo u.u cuando le doy "editar" sale completamente vacìo el mensaje

KikO06
#8 el 22/10/2011 a las 07:57:

a mi me pasa cuando cito a alguien y luego edito:

KikO06
#9 el 22/10/2011 a las 07:57:

TrokaMc, el día 30/09/2011, dijo:

A mi me pasa exactamente lo mismo u.u cuando le doy \"editar\" sale completamente vacìo el mensaje

vaya... parece que está arreglado xD

-Mensaje editado por el autor-

TrokaMc
#10 el 22/10/2011 a las 23:40:

Sep ^^ ya esta arreglado

DJKatsuro
#11 el 24/10/2011 a las 18:48:

Mi problema no se si esta arreglado.

Si se ve esto si , si no sigue igual XD.

Por fin parece que esta solucionado.

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#12 el 24/10/2011 a las 19:37:

Pues que sepáis que nadie ha tocado nada de la programación de las ediciones. De hecho, como ya decía antes, yo nunca he visto manifestarse ese problema.

DJKatsuro
#13 el 26/10/2011 a las 10:13:

Ziko, el día 24/10/2011, dijo:

Pues que sepáis que nadie ha tocado nada de la programación de las ediciones. De hecho, como ya decía antes, yo nunca he visto manifestarse ese problema.

No se si sera un fallo puntual o que , pero pasar me ha pasado bastantes veces , de hecho por ejemplo en el post que abri de samples en el foro libre hay varios mensajes mios vacios por ese mismo problema , pero bueno , parece que ya esta solucionado.

El_akros
#14 el 26/10/2011 a las 23:50:

Yo el lunes comente un hilo, y lo edite y ya no me aparecio nada :S

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido