ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿¿¿¿¿Por qué no una sección de Break????

Hilo favorito

Por elnakar el Martes, 5 de Agosto del 2008 - 11 respuestas - 291 lecturas

elnakar
#1 el 05/08/2008 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos.

Veréis, al ver que hay un foro de rap (nacional e internacional), y un foro de graffiti, ¿por qué no hay uno de Breakdance? En el caso de que no se hiciera el foro, ¿donde puedo comentar cosas del break? ¿Hay algún hilo por ahí?

Bueno, gracias y saludos. ;oK

DjKaim
#2 el 05/08/2008 a las 15:43:

Y ya de paso PORQUÉ NO UN FORO DE TURNTABLISM? O PRODUCCIONES EXCLUSIVAMENTE? Algo así incitiaría a más peña que le dal temita a meterse fijo :) me incluyo!

elnakar
#3 el 05/08/2008 a las 20:37:

DjKaim, el día 05/08/2008, dijo:

Y ya de paso PORQUÉ NO UN FORO DE TURNTABLISM? O PRODUCCIONES EXCLUSIVAMENTE? Algo así incitiaría a más peña que le dal temita a meterse fijo me incluyo!

Claro joder!! Incitación a las masas!! :P

No enserio es que me extraña que si hay foros de rap y graffiti, dos de los componentes del HipHo, falte el tercero, el break. Y la idea de kaim es buena.

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 05/08/2008 a las 21:16:

Se puede hacer un hilo oficial de Break para hablar de todo lo que querais sobre el tema en dicho hilo, si logra tener mucha actividad se puede llegar a fijar. 

Sobre el foro de producciones ya se rechazó la idea hace tiempo, pero a cambio se ha hecho un hilo oficial para hablar de todo sobre producciones y se ha fijado.

Muevo el hilo al foro HHGroups en quince minutos. Saludos!

DjKaim
#5 el 05/08/2008 a las 22:30:

Ya bueno todo eso está muy bien....

pero como opinión personal (no pretendo cambiar nada ni corregiros ni pollas eh) no es lo mismo un "hilo" que un "foro" a parte de los de graffiti, rap nacional, etcétera...

Por ejemplo si tengo una inquietud en concreto sobre producción no voy a ir al hilo oficial de producciones porque soltaré el párrafo y ya está, que alguien la leerá... pues imagino... pero no es lo mismo un canal a parte dónde pueda yo abrir un tema especificando sobre lo que quiera hablar/saber/preguntar, etc...

No sé si me explico.

He visto en otras páginas que funcionan así y creo que eso va de maravilla.

Es mi humilde opinión claro :)

PolAnko2k
#6 el 06/08/2008 a las 22:40:

Si weno, pero un hilo oficial lo unico k hace es marear al personal, uno pregunta, y despues de 2 paginas de otras conversaciones, te responden, si es que alguien ha llegado a leer tu pregunta, creo que hay suficiente afluencia de productores como para haer un foro de produccion y preguntas tecnicas (micros y tal), y sino decidme porque si que hay uno de graffiti, y no de producciones, no lo entiendo. Total, es crear unas entradas mas en la base de sql, y asignar un administrador...

PolAnko2k
#7 el 06/08/2008 a las 22:42:

Kaim, he contestado al mismo tiempo que tu, pero decia exactamente lo mismo :D

Ziko
#8 el 07/08/2008 a las 02:07:

Por vagueza viniendo a ser las 2 de la madrugada y no por falta de interes os pego una cosa que dije en un foro semiidentico a este hace algun tiempo. Espero que entendáis el concepto aunque no está extensamente explicado.

"Hemos organziado el foro a nivel de necesidades (hablar del rap nacional, internacional, anunciar el mio, buscar ofrecer ayuda, etc...) y no por intereses (mcing, turtablism, produccion, breack,..) y esto no va a cambiar. Tenéis cobijo para todo tipo de temas segun las secciónes que hemos creado."

Kashio
#9 el 08/08/2008 a las 12:53:

Yo eso no lo he terminazo de cazar, pero bueno.

Un foro sobre la produccion seria lo suyo. Mucha peña que esta aprendiendo a producir, no tiene con quien debatir de to este rollo, y no se... ese foro podria ayudar a mejorar compartiendo ideas, etc etc...

Seria lo suyo, pero weno, si no se puede pos nada... pa otra pagina :P  (uuuhhh)

Ziko
#10 el 08/08/2008 a las 17:38:

Y que le impide para eso usar el foro "Busco/Me ofrezco" ¿? Busca ayuda no? Pues alah! Para eso está

SkiLLeR.ZoNe
#11 el 08/08/2008 a las 17:59:

Kashio ya hay un hilo para hablar de todo sobre producciones. Con todo, quiere decir para que otros productores resuelvan tus dudas, para que los que llevan más tiempo en ésto ayuden a los que han empezado, compartir plugins, y mil cosas. Aun así tiene poca actividad, pues imagínate la poca actividad que tendría un foro sólo dedicado a producciones respecto a los demás foros.

Por cierto aquí te dejo el enlace del hilo.

elnakar
#12 el 10/08/2008 a las 18:59:

Skiller tiene razón, ya hay un hilo sobre prods y como el dice, tiene poca actividad.

Y retomando el hilo, ¿que pasaría si yo abriera un hilo de break y casi nadie escribe en el, pero tras 3 o 4 meses alguien abre otro hilo sobre lo mismo y se lo cerrais porque ya existía?

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido