Por que pasa esto?
Por AnonimoBeats el Sábado, 4 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 403 lecturas
Por cierto, el Link de tu Firma esta erroneo. Tiene palabras delante del link de la base.
Saludos!
Yo de vosotros le pondría también el antiuso, porque todo lo que se escucha os digo yo que se puede descargar
Yo de vosotros le pondría también el antiuso, porque todo lo que se escucha os digo yo que se puede descargar
Si,y yo sé como,pero aunque me baje las bases nunca las uso, por dos motivos, 1- Respeto al productor y 2- No sé cantar jaja,por eso produzco.saludos
hhg es internet y como todos los portales tiene fallos, yo tngo instrumentales que no se pueden decargar pero solo para escucharlas (me encanta escuchar buenas instrumentales)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/04/2009 a las 02:03:
Hola, solo queria ke me aclaren algo.
Porque al subir una base a la pagina con la opcion de no permitir la descarga, igual en la lista de bases aparece con descargas? Yo subi una mia y tiene mas de 700 descargas y cuando la abro, sale que no puede descargarse...
Graciaaaas