¿Por qué ponen los mensajes de cada persona?
Por MCMFLO el Jueves, 23 de Febrero del 2012 - 16 respuestas - 580 lecturas
yo creo que esto hubiera ido mejor en el hilo de sujerencias no crees?
yo creo que esto hubiera ido mejor en el hilo de sujerencias no crees?
esque es una duda, de por que ponen los mensajes...
la sujerencia me la pela si lo ponen o no, xD mas que nada queria saber por que ponen los mensajes que cada uno tiene.
Está así porque esto es un foro, y es una información muy normal que te encuentras en cualquier otro foro. Supongo que te da una image de la antigüedad del usuario, su participación, y por lo tanto puedes valorar más o no sus plabaras en según qué cosas.
Está así porque esto es un foro, y es una información muy normal que te encuentras en cualquier otro foro. Supongo que te da una image de la antigüedad del usuario, su participación, y por lo tanto puedes valorar más o no sus plabaras en según qué cosas.
Gracias ;)
Pues ahora que lo dice Ziko, es verdad, en todos los foros aparece la cantidad de mensajes que ha realizado cada uno. Ahora me doy cuenta xD

Ya que estamos que pongan un indicador de, conectado/ desconectado XD
Si, y unos minis estados para saber o poner que estamos haciendo en ese momento xD
Eso seria muuuuuuy buenisima idea, lo de Conectado/Desconectado xD Tambien esta en todos los foros, asi que no veo problema en ponerlo (:

Ziko dice: Esa idea la han expuesto antes en otros hilos, se baraja para la nueva versión de la web.
XDDD
Yo eso ya no lo veria ''bueno'' para mi viola el derecho a la intimidad, nadie tiene que saber el tiempo que ando conectao aqui, aunque quizas os asustariais xD
Pero tambien hay que tener en cuenta que seria de ayuda a la hora de preguntar a alguien una cosa, si la ves conectada pues se lo preguntas sino no xD Encima, fijo que tu te sabes algun truquillo para estar conectado pero aparecer en desconectado eh, majete xD
si si, que haya un indicador para ver quien esta mas tiempo online/quien es mas friki xD
vale eso es broma, pero al final si seria una buena idea xD
Pues si para ti friki seria estar mas tiempo, yo podria ser un candidato xD Me paso inmensidad de horas en el ordenador y gran parte los invierto en esta web xD
Pero tambien hay que tener en cuenta que seria de ayuda a la hora de preguntar a alguien una cosa, si la ves conectada pues se lo preguntas sino no Encima, fijo que tu te sabes algun truquillo para estar conectado pero aparecer en desconectado eh, majete
Jajaj te aseguro que no, pero ya lo investigaria. El problema de esto, es que (que yo sepa) sino que venga Damiá que es el webmaster de la web, que en todo sistema de gente online, son simplemente actualizaciones, que quiere decir? que yo me conecto 1 seg a mirar si hay nuevas noticias, y durante 5 o 10 min salgo conectao. Asique no daria mucho resultado eso. Pero bueno, todo se puede estudiar, y si han dicho por arriba que se iba a estudiar para la v3, veremos la v3 pronto si está o no :)
Otra vez me meto xD eee bueno, a mi si me gusta la idea del que inicio el hilo xD pero no exactamente como él la dice... en algunos foros aparece debajo del nombre de usuario algún indicador de "Noob", "Máster", "Usuario destacado" y cosas así xD y sobre lo de los mensajes... a veces no vale tanto ver la cantidad como dice ziko xD bueno yo creo... más bien tendría que contar la calidad, sería bueno poner un botón o algo para indicar si es bueno o malo el mensaje xD dado que siempre hay muchos usuarios que solo comentan para joder!! ¬¬ xD y no aportan nada bueno, así, cuantos más votos malos tenga su mensaje se le podrían restar P.E y así xD bueno, yo pienso verdad xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2012 a las 21:52:
¿Por qué ponen los mensajes de cada persona?
alguna competicion que yo no sepa o que? xD
en vez de los mensajes podrian poner los puntos de experiencia que lleva cada uno en la web.
Saludos.