ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por que se censura?

Hilo favorito

Por Raclette el Miercoles, 11 de Marzo del 2009 - 7 respuestas - 631 lecturas

Raclette
#1 el 11/03/2009 a las 14:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy nuevo en esto del foro, y no entiendo porque se censuran las ideas o la informacion en una pagina de hiphop, digo esto en relacion a un tema que supongo puede molestar a los que manejan esta pagina, pero me parece una informacion que nos puede interasar mucho. Y es en relacion a lo que comentaba Mindbraker, y su tema Porta-Si hay truco. He alucinado con el video que alguien a colgado para demostrar la cantidad de descargas que Porta a conseguido, y le han llevado a la fama. No se si esto es un tema tabu, pero os invito a ver el video en el que se demuestra que para conseguir la fama en el rap, ya no hay que ser buen mc, si no un buen hacker, los tiempos cambian y la verdad es que esto me parece algo historico en el rap. Cómo un chabal del monton, ha engañado a toda España, aunque quizas no fuera el, el que utilizase ese tan famoso programa.

Este es el video Enlace

paz,

putOany
#2 el 11/03/2009 a las 14:42:

me voy a bajar ese programa. saludos :)

Metafora2h
#3 el 11/03/2009 a las 15:08:

No es que sea un tema tabú,sino que ya es un tema cansino.

Yo con un buen programa de video podría hacer que toda España se creyera que el presidente de gobierno se tira en un parque a una joven.

Creeros lo que os querais creer,pero tener un poco de personalidad y dejar de echar tanta mierda.

Joder...todos los dias igual...

Magma_Advisory
#4 el 11/03/2009 a las 15:16:

no seria un tema cansino si no hubira detras un cansino escribiendolo,

y la fama de porta no se debe solo a eso,si no a la polemica del tema ese de las guarras o algo asi,que como habia tanto revuelo yo ni escuche,ni voy a escuchar,prefiero ser neutral,