ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por que se censura?

Hilo favorito

Por Raclette el Miercoles, 11 de Marzo del 2009 - 7 respuestas - 631 lecturas

Raclette
#1 el 11/03/2009 a las 14:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy nuevo en esto del foro, y no entiendo porque se censuran las ideas o la informacion en una pagina de hiphop, digo esto en relacion a un tema que supongo puede molestar a los que manejan esta pagina, pero me parece una informacion que nos puede interasar mucho. Y es en relacion a lo que comentaba Mindbraker, y su tema Porta-Si hay truco. He alucinado con el video que alguien a colgado para demostrar la cantidad de descargas que Porta a conseguido, y le han llevado a la fama. No se si esto es un tema tabu, pero os invito a ver el video en el que se demuestra que para conseguir la fama en el rap, ya no hay que ser buen mc, si no un buen hacker, los tiempos cambian y la verdad es que esto me parece algo historico en el rap. Cómo un chabal del monton, ha engañado a toda España, aunque quizas no fuera el, el que utilizase ese tan famoso programa.

Este es el video Enlace

paz,

putOany
#2 el 11/03/2009 a las 14:42:

me voy a bajar ese programa. saludos :)

Metafora2h
#3 el 11/03/2009 a las 15:08:

No es que sea un tema tabú,sino que ya es un tema cansino.

Yo con un buen programa de video podría hacer que toda España se creyera que el presidente de gobierno se tira en un parque a una joven.

Creeros lo que os querais creer,pero tener un poco de personalidad y dejar de echar tanta mierda.

Joder...todos los dias igual...

Magma_Advisory
#4 el 11/03/2009 a las 15:16:

no seria un tema cansino si no hubira detras un cansino escribiendolo,

y la fama de porta no se debe solo a eso,si no a la polemica del tema ese de las guarras o algo asi,que como habia tanto revuelo yo ni escuche,ni voy a escuchar,prefiero ser neutral,
gracias a esa polemica y a los FOROS se a echo tan famoso y lo que me hace gracia es que en el yahoo respuestas,(una especie de foro raro,xD) hubo muchas preguntas ahora menos que decian cosas asi;
¿por que al gente sigue preguntando sobre porta?
xD
se contradice en si misma la pregunta,
yo invito al admin a cerrar este hilo ya que lo unico que hace es estorbar e intentar remover la mierda despues de tirar de la cadena,xDDDD

FleW
#5 el 11/03/2009 a las 15:53:

Antes de nada, aprendamos el significado de la palabra censura. Y luego se protesta con cabeza. Por favor. :)

thumbnail
#6 el 11/03/2009 a las 15:55:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Raclette
#7 el 11/03/2009 a las 18:00:

Pido perdon me he colado bastante, por lo de censura, ademas lo he puesto en otro pensando que me lo habian borrado, disculpenme por favor pero no entiendo porque se echa el candado a un tema.

No nos deberia molestar hablar del tema, es una cosa muy curiosa que un chabal haya despertado el interes de una multinacional por ser un buen hacker. ni siquiera el tema ese de las putas le podria haber exo tan famoso, no somos tantos raperos creo yo como para que este tipo gane a alejandro sanz en descargas.

Y disculpen otra vez, me equivoque de lista de foro

paz,

Ziko
#8 el 12/03/2009 a las 00:52:

Este foro nos es lugar la discutir ese asunto. No hay nada que evitemos o dejemos de evitar. Lo de ese video no funciona así, que Porta llegue o deje de llegar a fama por unos medios u otros, que haya muerto o dejado de morir y demás temas absurdos han sido más que discutidos en los foros de esta web y por lo tanto quedan zanjados, aparte de, como ya digo que este hilo está fuera de lugar.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido