ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Por que se me borran los coments de la maqueta?

Hilo favorito

Por elautenticocarmona el Lunes, 16 de Marzo del 2009 - 7 respuestas - 536 lecturas

elautenticocarmona
#1 el 16/03/2009 a las 20:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya me paso hace tiempo y me ha vuelto ha pasar..no es que ha mi me importe pero es para daroslo a conocer por si es un fallo del servidor o no se de que...

un dia tenia un numero de coments... y al dia siguiente menos,..algunos habian desaparecido..

y NO no eran spam..asi que no entiendo el motivo...

un saludo paz

elautenticocarmona
#2 el 16/03/2009 a las 20:21:

perdon por las faltas que se me han colao....valla tela hijo (ha) jjaaja

Tranze
#3 el 16/03/2009 a las 21:15:

A mi me ha pasado en varios de mis temas también, de repente han desaparecido comentarios. Pero bueno, no he querido decir nada tampoco, porque la verdad, tampoco me importa mucho, aunque si se puede solucionar, mejor.

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 16/03/2009 a las 22:32:

Pueden ser causados a cuando detectamos SPAM en dichos comentarios. En vez de editar manualmente cada uno de X usuario, se borran.

_Hermo_
#5 el 16/03/2009 a las 22:44:

es verdad lo de skiller, en una base mía dejaron un link y a los 20 minutos o así ya no estaba! XD

elautenticocarmona
#6 el 16/03/2009 a las 23:31:

ya ya se que eso pasa pero puedo asegurar que no era spam ,,,eran simples criticas sin enlace alguno siquiera...

repito que me da igual pero pienso que si alguien pierde su tiempo en dejar su opinion esta se deberia conservar

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 16/03/2009 a las 23:35:

Si alguien quiere conservar su crítica intacta, sólo pedimos dos cosas. No insertar enlaces (para ello está la firma) y no incitar a los demás usuarios a que se pasen por ella.

Ejemplo: Hey tio!! Me ha gustado mucho tu trabajo, en serio tio, te dejo mis puntos y espero que suba ésto más alto. Por cierto, pásate por lo mio y me dices okeii? Saludos!!

Dos horas después (casi siempre) encuentras a dicho autor del trabajo en el que posteastes respondiendo.

Ejemplo: Hey tio!! Gracias por pasarte por lo mio, se agradece el apollo. Pues no está mal lo tuyo man, me gusta, sí, te dejo puntos. Saludos!!

Y así la misma historia de siempre.

elautenticocarmona
#8 el 16/03/2009 a las 23:39:

jajaja amen

si algun dia dejo un mensaje diciendo que escuchen lo mio pido que me peguen un tiro

jajajaja;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido