ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por Que Tan Lento?

Hilo favorito

Por Gapsu el Miercoles, 9 de Abril del 2008 - 12 respuestas - 958 lecturas

Gapsu
#1 el 09/04/2008 a las 22:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas oye llevo tiempo aciendome esta pregunta

¿Por que tarda tanto en cargar la web?

Mi linea de internet no es por que es en la unica que me pasa :X y es un poco desesperante ala ora de estar con la ficha y de querer poner comentarios etc etc...

Alguien mas lo nota? o soy el unico

Magma_Advisory
#2 el 10/04/2008 a las 00:05:

yo cvreo que es segun la linea que tengas o el tiempo k lleves sin visitar la web,yo cuando me la recomendaron y empece a conectarme iba muy lenta y ahora se carga en pocos segundos,

ciao gente

Mc_metro
#3 el 10/04/2008 a las 01:15:

a mi me va igual... suerte que vi este hilo, porque yo iba a abrir otro!

Ziko
#4 el 10/04/2008 a las 02:21:

Perdonad, está claro que no es cosa vuestra sino de la web. Está en un servidor que puede tirar justo justo con ella, y en horas puntas en las que ya caen las gotas que colman el vaso, pues acaba petando y dejando ratos largos de espera.

Esta vez no se trata ya de apliación de servidor en espacio por la cantidad de material sino en mejora del aparato en si porque no aguanta la cantidad de peticiones. En fin, hemos contratado una maquina mejorada la cual deberían ponernos a disposición en estos proximos días. Partimos de la idea que entonces todo irá perfecto a cualquier hora del día.

DuLe
#5 el 28/04/2008 a las 21:15:

Ziko, el día 10/04/2008, dijo:

Perdonad, está claro que no es cosa vuestra sino de la web. Está en un servidor que puede tirar justo justo con ella, y en horas puntas en las que ya caen las gotas que colman el vaso, pues acaba petando y dejando ratos largos de espera.

Esta vez no se trata ya de apliación de servidor en espacio por la cantidad de material sino en mejora del aparato en si porque no aguanta la cantidad de peticiones. En fin, hemos contratado una maquina mejorada la cual deberían ponernos a disposición en estos proximos días. Partimos de la idea que entonces todo irá perfecto a cualquier hora del día.

cada dia peor va como el c..o

MaYoNeSa!
#6 el 28/04/2008 a las 23:42:

Pues te equivocas DuLe, porque estos últimos dias la velocidad ha aumentado considerablemente, y más que lo hará. Pero si sigues notándola muy lenta puede ser problema de tu conexión.

Saludos!

Ziko
#7 el 28/04/2008 a las 23:57:

No se trata de su conexión, sino que está frustrado y pretende vacilarme porque en otro foro le he dicho que le falta humildad.

Ziko
#8 el 08/05/2008 a las 13:02:

Lo sabemos, lo sabemos... pero viene también condicionado por la letitud espontanea del servidor. Aun no no han dado el nuevo y bueno no falta decir que se acercan epocas de examenes y tal y cuando justo los colaboradores se toman 1 horilla para hacer este tipo de cosas, el servidor va muy mal y solo pueden aceptar pocos trabajos..

Repito, algo de paciencia, ya va mejor, pero mejor aún irá en las próximas semanas.

Hecko
#9 el 08/05/2008 a las 14:10:

a mi la pag me va bien :S

Ziko
#10 el 08/05/2008 a las 14:50:

Si bueno es que no va mal. Nos aumentaron la CPU del server actual al ver que iba a tardar más el nuevo. De forma que ahora solo se relentiza en horas puntas. La verdad que es muy fácil asociarlo. En los menus laterales tenemos el contador de usuarios online... cuando éste tiende a los 400 o incluso los supera se pone muy lenta la web. Ahora con unos 150 va de puta madre.

Kamae
#11 el 13/05/2008 a las 17:50:

Si queréis hacer la prueba, entrar a las 7-9 de la mañana, cuando os levantéis para ir al instituto o al curro o lo que sea.. Nada, 1 minuto, entrar y váis a cualquier sección, al foro, a responder... Es instantáneo, va a hipervelocidad xD

Pero luego a partir de media mañana o medio día, hasta la noche, va más lentecilla. Está claro que es por el número de visitas. 

el_capo
#12 el 13/05/2008 a las 21:28:

KmaleoN, el día 13/05/2008, dijo:

Si queréis hacer la prueba, entrar a las 7-9 de la mañana, cuando os levantéis para ir al instituto o al curro o lo que sea.. Nada, 1 minuto, entrar y váis a cualquier sección, al foro, a responder... Es instantáneo, va a hipervelocidad xD

Pero luego a partir de media mañana o medio día, hasta la noche, va más lentecilla. Está claro que es por el número de visitas. 

lleba razon,xke yo entro a esa ora y va k flipas.saludos

JahMeikaSound
#13 el 14/05/2008 a las 16:01:

a mi lo que me pasa es que no puedo subir material....

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido