Porfavor admins y hhg
Por NakaCuentaBaneada el Lunes, 8 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 415 lecturas

Huy, si esque siempre las lias jajajaja. A ver qué te dicen, seguro que ha sido algún error, por que tú no eres de los que hacen delitos informáticos o sea lo que sea el motivo del ban.

Perdon pero :
jajajajajajajajaajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja xdddd
delitos ijnformaticos? Nakar eres un hacker de 12 años y no nos lo havias dicho? xD

Joder si no os lo creeis mirad
El usuario introducido fue baneado de la página el día 08/09/2008 a las 20:59 por la siguiente razón:
Por intento de intrusión web, la información queda registrada en el sistema para futuros tratamientos o denuncias sobre delitos informáticos.

NaKaR... ¬¬
asique eres un ddelincuente ehhh?
has ensuciaddo la reputacion de GIjon City tio xDDD
Ye broma llocu,
Ya falamos un dia d´estos, Un Saludu Ohh!!
#1 el 08/09/2008 a las 21:36:
Buenas, soy elnakar. Algunos me conocerán y otros no.
Bien, porfavor tengo un problema y eske me han baneado la cuenta segun dice el mensaje por intento de intrusón informátika o no se ke joder. Yo no he hecho nada y dicen noseke de delitos informatikoos.
Os juro que no he hecho nada. Por favor, devolvedme mi cuenta, no kiero perder mis trabajos y todo el curro que he hecho por aki joder. Lo uniko que puede ser es haber intentado meter mi nombre con mi contraseña y todo con distintas letras.Po ejem0plo, en vez de poner ''elnakar'' en lo del nombre puse ''elNaKaR''. Joder por favor skiller flew ziko o kien sea devolvedme mi cuenta, que yo no he hecho nada.
Gracias por leer y espero que podais solucionar este problema.