Porque aceptan demasiadas bases?
Por MarcarapBeats el Lunes, 30 de Diciembre del 2013 - 5 respuestas - 555 lecturas
Mientras tanto mi maqueta lleva a la espera desde el dia 24 y ya mismo deberia estar online... Realmente el tema de las bases esta muy mal en esta web.

A Eso mismo me refiero mi base se demoraron cerca de 7 a 8 dias en ser aceptada y en 1 dia ya esta en la pagina numero 3 debería haber un control sobre esto.
Tambien me ha pasado, y pasan totalmente desapercibidas. Eso pasa porque el administrador se toma un descanso de unos dias y luego acepta un monton de bases del tiron, y a veces me ha dado la sensacion de que no las ha escuchado mucho...
A dia de hoy no se quien se encarga de esto, se que no es facil, pero tampoco parece poner esfuerzo de su parte.
Lo que a mi me extraña es que en las maquetas ponia que el tiempo medio es un dia, yo tenia la maqueta programada para que saliera hoy... menos mal que la tengo subida a DatPiff para rularla por america.
Hola a todos,
Primero decir que son fiestas navideñas, los administradores al igual que vosotros tenemos una familia, amigos y gente con quien compartir las fiestas.
No por ello hemos dejado de lado las secciones y las hemos retomado administrando a full. Vacaciones incluyen a todo el mundo, hace que se tenga mas tiempo y por ello poder darle mas dedicación a la musica, con la consecuencia de que la gente pueda realizar o acabar sus proyectos y subirlos a la web. Por ello si recibiamos 50 trabajos al dia, en navidad podemos recibir 100 sin problema. (En navidad, y en cualquier festividad)
La limitación creo recordar que existe, pero es de 5 trabajos.
Sobre el tiempo medio, como bien indica su nombre es una media, durante varios meses, la cual demuestra que el administrador ha cumplido rigurosamente durante muchos meses su trabajo, ha sido muy muy responsable y si ahora le han surjido problemas o simplemente quiere disfrutar de unos dias de navidad nadie puede negarselo despues del duro esfuerzo.
Tambien deciros que hay varios administradores por cada seccion que se turnan, pero si el volumen de subida de trabajos es muy grande parece que la cola o no avanza o avanza muy deprisa, por ello unicamente podemos pedir disculpas y pedir paciencia, animaros a subir mas trabajos y a compartirlo por las redes sociales y amigos.
Disfrutar de la musica, sobretodo haciendo y Felices fiestas! :)
yo creo que en cuestión a las bases esta bien que acepten muchas ya que cada quien hace un esfuerzo para elaborar una base..... pero también esta un poco mal que algunas bases no se an aceptadas asta días después
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/12/2013 a las 16:46:
Me parece injusto que estos dos dias/dia y medio hayan aceptado mas de 40 bases(entiendo que la gente envié sus bases y tal) pues hay bases que se han ido a la segunda pagina y ya tienen menos oportunidades de ser escuchadas si tienen tanto problema con el control de las bases deberían pedir apoyo a una persona mas o limitarse a que se envíe una(1) base y solo hasta que esta sea aceptada o rechazada recién se pueda enviar otra, es simplemente mi opinión pues no veo esto solo esta vez lo eh visto varias veces y me parece injusto.