ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porqué hay límite de tamaño en temas?

Hilo favorito

Por MkV_Mc el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 535 lecturas

MkV_Mc
#1 el 09/01/2011 a las 19:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, estoy intentando subir un tema, tampoco muy largo, de unos 5 minutos y pico y ocupa algo más de 7 mbytes no sé porqué se pone límite a esto, ya que si hago que ocupe menos el tema pierde calidad y no se escucha igual de bien, me gustaría contestación, gracias ;)

Ziko
#2 el 09/01/2011 a las 19:29:

Precisamente por eso, para que subáis lso temas a un tamaño racional para internet. No tiene porqué ser 128kbps, si queréis usad más (aunque esto puede dar problemas de reproducción), pero 7MB son más que suficientes por tema.

MkV_Mc
#3 el 09/01/2011 a las 19:40:

Intentaré hacer el apaño pero bueno, podría ampliarse en un futuro el tamaño de subida de los temas, es sólo una sujernecia. Gracias

shimox_mc_cs
#4 el 10/01/2011 a las 03:53:

Ziko tengo una pregunta,si un tema pesa mas de 7 mb y esta a 128 con buen sonido,dependiendo que dure X como debe ser subido? 

shimox_mc_cs
#5 el 10/01/2011 a las 23:24:

Si alguien puede responder a mi comentario anterior...Gracias  :)

Orales
#6 el 11/01/2011 a las 22:09:

Pues si no lo aceptan porque pesa mucho, lo subes a otra web y que lo escuchen desde ahí. Tampoco es imprescindible tenerlo absolutamente todo en esta web, si no quieren temas que ocupen más de 7MB pues te adaptas a eso y punto.

Digo todo esto porque hay veces que parece que no poder subir un tema o una base aquí sea una tragedia, es como que por no tenerlo aquí no será bueno el tema o no saldrás el la MTV (rima y todo, me la apunto :#)).

Que nadie se ofenda, eh? yo creo que hay gente que opinará lo mismo que yo...

Un saludo.

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#7 el 11/01/2011 a las 22:46:

De hecho nosotros opinamos lo mismo. HHGroups es una web más, si no entra aquí por las restricciónes, por el control o lo que sea, que nadie le frene. Hay otras webs tanto de Hip Hop como de musica en general dónde pueden subir sus trabajos...

FatcatBeats
#8 el 12/01/2011 a las 22:43:

Orales tienes toda la razon,lo que pasa que la gente toma el entrar en esta web un tema como algo "superior" simplemente porque han pasado la prueba de sonido y tal.

Aunque lo veo logico por una parte,hhgroups.com recibe muchas visitas más que otras y ademas si subes al top,puedes salir en hhnation xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido