ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿porque no me aceptan un tema mazterisado?

Hilo favorito

Por drj el Domingo, 1 de Agosto del 2010 - 6 respuestas - 1.694 lecturas

drj
#1 el 01/08/2010 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mi pregunta es la del titulo por que no me aceptan un tema de buena calidad mazterisado

esta es la razon ¿?

¿La razón? Escasa calidad de sonido

Lamentablemente este trabajo no ha pasado el listón de requisitos mínimos de aceptación de HHGroups y hemos tendio que rechazarlo. Este listón existe únicamente a nivel de calidad de sonido, no se juzga la calidad artística. Las razones más comunes de falta de calidad: golpes de aire, distorsión puntual o general de la grabación, falta de mezcla y/o masterización, etc.

creo que el sonido es muy bueno si alguien me puede responder gracias

escuchenlo aki Enlace

Eri
#2 el 01/08/2010 a las 22:24:

Bueno...siempre es más facil preguntar que investigar xD pero no te preocupes, tengo la respuesta para ti antes de que nadie te diga nada:

-VES AL RESPONSABLE DE BASES, AQUÍ NO TE SOLUCIONARAN NADA, SOLO TE VAN A DECIR LO MISMO QUE YO.

PD: Ya hice mi buen acto del día, esta noche podré dormir bien.

¡Suerte!

Ziko
#3 el 01/08/2010 a las 22:40:

Eso mismo, utiliza la sección de contacto, por favor. ;oK

s.e.r
#4 el 01/08/2010 a las 22:46:

Solo añadir, que, porque este ''masterizado'' no significa que pase el control de calidad, habria que ver como se a hecho el masterizado ese...

drj
#5 el 02/08/2010 a las 16:13:

s.e.r , el día 01/08/2010, dijo:

Solo añadir, que, porque este ""masterizado"" no significa que pase el control de calidad, habria que ver como se a hecho el masterizado ese...

si eso esta claro,  lo que quiero decir es que esta decente pero bueno

drj
#6 el 02/08/2010 a las 16:20:

bueno no he usado la seccion de contacto por que lei en otor hilo que alguien llevava mucho tiempo esperando que le respondieran y por el foro le respondiero antes, lo unico que quiero saber es la razon exacta nose si es o no por el tema de calidad pero yo creo que es muy bueno, si no quieren responder o lo que sea lo entiendo podeis cerrar esto hilo o lo que querais saludos

Moso
#7 el 08/10/2010 a las 23:03:

Ola, si no has resuelto tu problema aún, yo puedo dar mi opinión. con respecto al sonido de tu obra, la escuche y para mi gusto, tu voz tiene mucha distorsión, las "eses" se escuchan un poco mal y tiene mucha latencia. que este masterizado no soluciona mucho la calidad, el problema esta mucho antes, justo después del audio bruto de la voz, los problemas empiezan ahí. si aun conservas el audio original de la voz, (supongo que deben ser 3 pistas) puedes realizar el proceso de edición nuevamente, y si quieres puedo ayudarte yo a editarlo, me pides el mail y me mandas tus pistas, luego yo hago los arreglos y te las mando nuevamente, si te lo aceptan puedo decirte con qué programa lo hice y qué puedes hacer tu para una proxima vez. saludos!

PD: espero soluciones tu problema, se que es frustrante que no recivan tu música, yo estube hací por medio año, pero me compré un buen microfono, y estudié con productores. luego gravé, edité, masterizé y subi sin problemas.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido