ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porque no se ha subido mi graffiti?

Hilo favorito

Por JazzSystem el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 3 respuestas - 392 lecturas

JazzSystem
#1 el 24/05/2007 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues el otro día subí a la web un graffiti, le puse las medidas correctas, y ocupaba menos del límite, y bueno me salio el mensaje diciendo que un administrador lo revisaría y vería si el contenido era correcto, bueno pues aun no se ha subido a la web, porque es, porque no lo han mirado todavía?porque no debía meterlo en la sección Muros?Porque motivo?. Bueno y también otra cosa, he recibido un correo de administración diciendo que me habían agregado un comentario a mi ficha personal, pero no e visto ningun comentario nuevo. Bueno a ver si me podéis echar una mano.

Saludos.

Ziko
#2 el 24/05/2007 a las 19:49:

1º No podemos saber a que grafiti te refieres concretamente, pero si se borró sería por algun problema con la imagen, quizas un error a la subida o que el contenido de la imagen era un Tag o bocetos en papel (cosa que no aceptamos). Puedes probar a subirlo de nuevo a ver si se borro por equivocación.

2º El sistema avisa automaticamente cuando recibes un comentario en tu ficha, puede pasar que te hallan comentado con contenido ilegal y por lo tanto antes de verlo tu, un administrador viera el mensaje y lo borrara.

JazzSystem
#3 el 26/05/2007 a las 19:35:

Pues nada lo he vuelto a subir y sigue sin aparecer, y yo no tengo ni idea de por que es, pero yo cuando lo subo me dice subido correctamente y que lo revisará un administrador para ver si el contenido es correcto, y es un graffiti en una pared no es un boceto ni nada de eso es esto:Graffiti

Volveré a intentarlo a ver si ahora ya va bien.

Kamae
#4 el 26/05/2007 a las 22:15:

Lo he aceptado hace poco.

La primera vez no se subiría bien.

Pero tienes que tener en cuenta siempre que hay que esperar un tiempo hasta que un colaborador/administrador se ponga a aceptar material ;oK

Tu Graffiti

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido