¿porque se ha borrado esta maqueta??
Por SonidoCronicoEstudio el Miercoles, 23 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 351 lecturas
No entiendo cómo iba a tener algo que ver contigo o con tus peticiones de borrado... No sé cómo asocias una cosa con la otra.
La maqueta de Tanke se ha borrado como último medio de sanción a un chaval incorregible, que no sabe amoldarse de ninguna manera a una normativa de una comunidad, respetar ésta y los que trabajan en ella y mucho peor, no respetar ni por asomo a los demás usuarios que la componen.
Si una decena de avisos no valen, hay que pasar a la expulsión completa del usuario y su material.

amm ok ok, me parece bien que si alguien " incordia " en la comunidad HHgroups sea eliminado, pero me parecía raro que eliminarais su material, cuando esa maqueta la subí yo desde esta cuenta.. y dando con la casualidad de unas peticiones de borrado que había solicitado. Si las causas son faltas de respeto y/o mal comportamiento tras unos cuantos avisos, lo entiendo.
Ah, si lo habías subido tú, lógicamente que pensaras eso y que tuvieras esa duda.
En fin, felices feistas ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/12/2009 a las 13:45:
Hola buenas, creo este tema en este foro para preguntar porque habeis borrado la maqueta " tanke - mi segundo intento - " ?? estoy buscandole el sentido.. pero no, no se lo encuentro.