ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿porque se ha borrado esta maqueta??

Hilo favorito

Por SonidoCronicoEstudio el Miercoles, 23 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 351 lecturas

SonidoCronicoEstudio
#1 el 23/12/2009 a las 13:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, creo este tema en este foro para preguntar porque habeis borrado la maqueta " tanke - mi segundo intento - " ?? estoy buscandole el sentido.. pero no, no se lo encuentro. 

Lo único que yo pedí esque borrarais de la seccion "temas" los temas de Topang el de " suenios y mentiras " y el de " sin descanso " y como propina me habeis borrao tambien la maqueta de tanke... :S 

Un saludo y espero contestación, gracias. :)

Ziko
#2 el 23/12/2009 a las 13:55:

No entiendo cómo iba a tener algo que ver contigo o con tus peticiones de borrado... No sé cómo asocias una cosa con la otra.

La maqueta de Tanke se ha borrado como último medio de sanción a un chaval incorregible, que no sabe amoldarse de ninguna manera a una normativa de una comunidad, respetar ésta y los que trabajan en ella y mucho peor, no respetar ni por asomo a los demás usuarios que la componen.

Si una decena de avisos no valen, hay que pasar a la expulsión completa del usuario y su material.

SonidoCronicoEstudio
#3 el 23/12/2009 a las 14:02:

amm ok ok, me parece bien que si alguien " incordia " en la comunidad HHgroups sea eliminado, pero me parecía raro que eliminarais su material, cuando esa maqueta la subí yo desde esta cuenta.. y dando con la casualidad de unas peticiones de borrado que había solicitado. Si las causas son faltas de respeto y/o mal comportamiento tras unos cuantos avisos, lo entiendo. 

Duda resuelta, gracias.

Ziko
#4 el 23/12/2009 a las 14:16:

Ah, si lo habías subido tú, lógicamente que pensaras eso y que tuvieras esa duda.

En fin, felices feistas ;oK

SonidoCronicoEstudio
#5 el 23/12/2009 a las 14:18:

Felices fiestas para ti también :) a pasarlo bien. 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido