ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porque se quejan de la seccion contacto?

Hilo favorito

Por El_akros el Sábado, 4 de Febrero del 2012 - 37 respuestas - 1.194 lecturas

El_akros
#1 el 04/02/2012 a las 19:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, es mas que para los colaboradores es para los usuarios que envian una mail en la seccion contacto porque han rechazado algo suyo.

He visto muchas quejas de que nunca les responden, pero no es mi caso, van 2 veces que utilizo esa seccion (en maquetas) y en 2-3 dias me envian la respuesta, y muchos dicen que tardan semanas.

Opino que deben tener mas paciencia, yo tambien me imaginaba que tardaria mucho pero fue muy rapido.

Les agradesco a los colaboradores y administradores por responderme tan rapido.

Un saludo.

Ziko
#2 el 04/02/2012 a las 19:31:

Aquí tienes el claro ejemplo de porqué dicen eso: Queja de M2...EstudioS

Sin que éste se lo tome a mal si lee este hilo, ahí puedes ver el clásico ejemplo de cómo alguien en su cabreo o frustración pierde toda relación con la realidad, y habla de fechas que demostrablemente son erroneas.

Lo mismo pasa con otros con los emails. Lo cierto es que respondemos a TODO, excepto cuando es algo que no tiene ni pies ni cabeza, o cuando de hecho es una respuesta o una confirmación por parte vuestra. Pero a preguntas y quejas respondemos siempre.

Claro que existen muchos casos en los que la gente pone mal su email a la hoira de rellenar el formulario de contacto, otros no miran su bandeja, o se pierde la respuesta en su filtro de spam. En fin, está claro que cuando hay un problema siempre es fallo del otro, y dale a echar mierda a los demás. Lo cierto es que me parece coherente que se dé de baja gente porque no le gusta la web, no están de acuerdo con el control etc, lo que no veo coherente es que digan que tratamos mal a la peña o los ignoramos, cuando ponemos especial esfuerzo en ello, en ser simpáticos y servir de ayuda.

Gracias por tu comentario.

El_akros
#3 el 04/02/2012 a las 19:41:

Si he visto muchas quejas, en mi caso me gusta la web, aqui puedes darte a conocer mas que en otras webs.

Lo unico que veo mal de esta web es el control de calidad, hay veces que si acepto que no tengo esa calidad, pero hay veces que me suena perfecto y nada, pero bueno siempre he intentado mejorar.

En cuanto a los administradores, ellos hacen bien su trabajo, ya me imagino esta web como MySpace, llena de spam seria una porqueria.

M2...EstudioS
#4 el 04/02/2012 a las 21:18:

Ziko, el día 04/02/2012, dijo:

Aquí tienes el claro ejemplo de porqué dicen eso: Queja de M2...EstudioS

Sin que éste se lo tome a mal si lee este hilo, ahí puedes ver el clásico ejemplo de cómo alguien en su cabreo o frustración pierde toda relación con la realidad, y habla de fechas que demostrablemente son erroneas.

Lo mismo pasa con otros con los emails. Lo cierto es que respondemos a TODO, excepto cuando es algo que no tiene ni pies ni cabeza, o cuando de hecho es una respuesta o una confirmación por parte vuestra. Pero a preguntas y quejas respondemos siempre.

Claro que existen muchos casos en los que la gente pone mal su email a la hoira de rellenar el formulario de contacto, otros no miran su bandeja, o se pierde la respuesta en su filtro de spam. En fin, está claro que cuando hay un problema siempre es fallo del otro, y dale a echar mierda a los demás. Lo cierto es que me parece coherente que se dé de baja gente porque no le gusta la web, no están de acuerdo con el control etc, lo que no veo coherente es que digan que tratamos mal a la peña o los ignoramos, cuando ponemos especial esfuerzo en ello, en ser simpáticos y servir de ayuda.

Gracias por tu comentario.

siempre salis adelante con el " palabrerio " pero sigue habiendo quejas, y aunque digais que no, y aunque halla gente que si recibe sus respuestas, hay otra gente que no las recibe, o que tardan una semana, que no se quiera reconocer, vale, pero pasa y ha menudo. Pero como " callais " ala gente tan rapido, pues apechugar y a seguir visitando la web referencia del rap español. 

M2...EstudioS
#5 el 04/02/2012 a las 21:20:

Amm gracias por poner mi hilo, milagrosamente, despues de aquella queja, se me hizo caso.

Ziko
#6 el 04/02/2012 a las 23:05:

Tengo acceso a todos las cuentas de email, y puedo garantizar que todos los emails que requieren respuesta (volvamos a excluir los que no tienen ni pies ni cabeza, los que simplemente son para difamar o los que son respuesta a uno anterior que hemos escrito nosotros, etc.) todos los emails recbien respuesta. Normalmente en la cuestion de tiempo que el admin tarde en volver a ponerse a administrar. Alguna vez igual se cuela algún día más, sin duda, y también es posible que algún email caiga, lo tipico que pasa a cualquiera que marca un email como leido y entre mil cosas se ha olvidado de contestar.. pero eso no puede ser más que una infima parte de los emails.

Es que vaya, lo tengo delante, si no fuera por cuestiones de privacidad, os ponía aquí capturas de las banejas para que vierais cuantos hay marcados como "respondidos".

En fin, aunque ahora lo uses para decir que milagrosamente se te hizo caso (y bien que así sea...), tu hilo sirve como perfecto ejemplo de cómo la gente exagera. Si bien aquí El_Akros se queja de los quejicas que dicen que llevan 1 semana esperando a la respuesta de un email, fuiste el ejemplo perfecto (aunque te cueste admitirlo) de cómo el cabreo o mala leche hacen perder la noción del tiempo a la gente. Un perfecto ejemplo es que escriba uno un email el jueves por la noche, y el admin tenga que salir el fin de semana, y el lunes ya están las quejas de "lleva una semana sin responder...". Nosotros lo único que podemos hacer es contestar cuando podamos, hacerlo de forma educada y dando respuestas y opciones de ayuda a quienes la necesitan, claro que eso después de habernos comido vuestro exagerado cabreo, vuestras malas formas y la tremenda falta de educación que tiene alguna gente. Y no hablo ya de peña que se lía a insultar, sino de simplemente la falta de educación de tratar con otro ser humano, aunque no vaya de malas...

M2...EstudioS
#7 el 05/02/2012 a las 01:32:

Y yo creo que alos usuarios que nos conoceis de sobra que tenemos una ficha que seguramente pesa gigas de trabajos, y que llebamos años aqui se nos podria mirar de otra manera, y si sirvo de ejemplo perfecto, para que se vea que pocas veces me cabreado en esta pagina y de echo aqui sigo y ahora mas que nunca. Pero a veces me cabreo mas, por que tengo mi estudio de grabacion, promociono artistas y estos esperan algo que luego no llega, por otros estan por encima de ti (la web) pero tu eres el que tienes que dar la cara.

gurru
#8 el 05/02/2012 a las 13:44:

No me deja citar,ya qué estoy en el móvil. No estoy nada , pero nada, de acuerdo con lo qué acaba de decir M2estudios conforme a qué los que más tiempo llevan en la web tengan favoritismos. Eso es una manera de discriminar , inconscientemente pero lo es, y dar menos oportunidades a la gente nueva que por motivos X o Y no entraron antes en la web.

Es mi punto de vista

M2...EstudioS
#9 el 05/02/2012 a las 13:59:

No he dicho favoritismo , pero si por ejemplo yo subo una instrumental por la carrera que me avala, el administrador, con escuchar 10 segundos para verificar que esta correcta le puede dar aceptar.

gurru
#10 el 05/02/2012 a las 14:05:

Aceptar o rechazar.

A lo mejor la instrumental ha tenido algún fallo a la hora de exportar o cualquier otro fallo del qué tú no te has percatado (no estoy dudando de tu profesionalidad ni mucho menos pero todos podemos cometer fallos) y creo que la experiencia no es suficiente aval para tener un trato distinto al común

Ziko
#11 el 05/02/2012 a las 14:18:

M2...EstudioS, el día 05/02/2012, dijo:

No he dicho favoritismo , pero si por ejemplo yo subo una instrumental por la carrera que me avala, el administrador, con escuchar 10 segundos para verificar que esta correcta le puede dar aceptar.

¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que tengamos una segunda ordenación en la administración para los que lleváis más aquí? Nuevamente es un claro favoritismo.

Aquí todos deben tener las mismas esperas, y las mismas posibilidades al subir un trabajo. Sea novato de HHGroups o usuario veterano, sea novato en Hip Hop o lleve 8 años de carrera...

M2...EstudioS
#12 el 05/02/2012 a las 15:09:

Pues para elegir los colaboradores y ayundantes bien que se tiene en cuenta. 

gurru
#13 el 05/02/2012 a las 15:53:

Estás mezclando el tocino con la velocidad . Cómo es lógico para elegir un ayudante sí que se necesitará a alguien con experiencia en el sector, igual que a la hora de conseguir un trabajo tendrás más posibilidades sí conoces el material de primera mano.

Vamos es mi razonamiento, lógicamente puedo no estar en lo cierto

Heroinaproduze
#14 el 05/02/2012 a las 16:49:

M2...EstudioS, el día 05/02/2012, dijo:

Pues para elegir los colaboradores y ayundantes bien que se tiene en cuenta. 

Asegúrate de eso que dices.

M2...EstudioS
#15 el 05/02/2012 a las 17:46:

Me gusta estos foros tan interesantes. pues asegurarme o no, yo en mi caso ( y conozco mas) de productores y mc,s que se han ofrecido durante años para ayudar en la web, aunque fuera moderando el foro, y en mi caso no sera por falta de experiencia, estudio, o todo lo que siempre han pedido. Pero como han dicho antes, eso no tiene nada que ver para lo que nacio el hilo. pero ala vez me resultan interesantes estas conversaciones para entender el funcionamiento de la web que aun todabia hasta me cuesta.

El_akros
#16 el 05/02/2012 a las 18:31:

Snake, no lo digo por ofenderte ni nada, me gustan tus bases pero imagina, a ti casi siempre (supongo) te aceptan tus bases, maquetas, etc. Y por una que no te aceptan mandas un mensaje tardan una semana en contestarte y te quejas, ahora imagina a los nuevos, que hacemos todo el esfuerzo posible por ser aceptados y que raras veces nos acepten algo, asi nos desanimamos mucho la verdad, ahora lo que creo enteder de que los viejos usuarios tengan "privilegios", es como yo ahora tengo 3 bases aceptadas, por tener esas 3 bases no me haran una oferta de aceptarme todo.

Quizas podrias ser un buen administrador, pero he notado que te quejas mucho de la web, entonces si tu fueras un administrador con acceso a todo (foros, noticias, validacion de maquetas, temas, bases, etc.) supongo que se te haria muy pesado estar en todo contando que la web tiene en este preciso momento      usuarios y que casi la mitad (supongo) estan activos y que un cuarto de todos esos no tienen la calidad sufiente y mandan correos a contacto, etc.

M2...EstudioS
#17 el 05/02/2012 a las 18:52:

Que lastima, lo unico que me aceptan son instrumentales, por desgracia, y una maqueta que niquiera es mia.Gracias a un favor de un colega le pegara un nuevo mastering profesional ala maqueta (con coste minimo, pero con coste) despues de intentar nosotros subirla 5 veces retocandola sin exito. cuando he recurrido a quejarme al foro es por que ya no aguanto la espera ni la presión que me ejercen(y por que no tardan 2 dias en contextar en la seccion contacto) ya que promociono a mas de 10 artistas con mi estudio y estos esperan pues lo que todo el mundo que su trabajo este lo mejor posible, en el mejor sitio posible y lo antes posible, entonces que hago yo, quejarme aqui, ellos ven que me quejo, y yo obtengo el tiempo que necesito para que acepten/rechazen los trabajos. 

El_akros
#18 el 05/02/2012 a las 19:18:

Y todas las maquetas que tienes aqui de M2? acabo de ver tu ficha y tienes como 5-6

M2...EstudioS
#19 el 05/02/2012 a las 19:29:

son instrumentales, no temas, las maquetas de instrumentales las aceptan del tiron, es evidente cuando suben 5 o 6 de golpe, no como las de los Mc,s que van por goteo y hay hasta varias horas entre una y otras.

Ziko
#20 el 05/02/2012 a las 21:58:

Sigo sin entender de qué hablamos. Entiendo que ya no hablamos del tiempo de espera en contestar emails, lo que no sé es si estás pidiendo que te tratemos de forma especial por ser un usuario veterano o si estás diciendo que deberíamos ofrecerte un cargo de administración o no idea... Si me lo explicas, puedo darte respuesta.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido