Porque se quejan de la seccion contacto?
Por El_akros el Sábado, 4 de Febrero del 2012 - 37 respuestas - 1.193 lecturas
- 1
- 2

Snake, estas mezclando unas cosas con otras, ami también me han rechazado un par de temas pero lo hable con el colaborador que tocaba y tenia toda la razon. esta es una web que necesita mucho trabajo y deberiamos todos darle las gracias a la gente que colabora y hace posible esa publicidad gratuita que nos hacen

nadie dice lo contrario, y la que le hacemos nosotros poniendo sus link por toda la santa red xd
A ver, pero la razón por la que no se te coje como administrador es evidente ¿no? Lo primero es que, ni tus propios trabajos pasan el listón como vienes diciendo... ¿Cómo vamos a pillar a alguien para administrar que él mismo no tiene las cualidades de técnico como para pasar el listón que tendría que aplicar?
La segunda razón, igual de evidente, no paras de hablar mal de la web. Es una de las cosas más graciosas cada vez que ofrecemos un puesto de admin, se presentan mucha peña que conocemos por ser unos líantes que siempre están hablando mal de nosotros, y sobre todo mal CON nosotros. Es decir, que no son capaces de experesar su quejas hablando de forma civilizada,y sobre todo que no sabe discutir de forma racional, sino acaba en exageraciones, acusaciones, insinuaciones, etc. Esto implica 2 factores ¿Cómo voy a fichar a alguien que habla todo el rato mal de nuestra web? y ¿Cómo voy a fichar a alguien que no va a saber tratar de forma calmada y seria las quejas con los demás usuarios?
Esto solo por nombrar 2 criterios en los que tú ya caerías. Hay más criterios, evidentemente. La verdad, es que tu queja supongo que no viene a centrarse en tu persona sino el mero hecho de que "no cojemos a gente de entre los usuarios veteranos", y esa afirmación no es cierta. La mayoría de los administradores y colaboradores son de esos, son gente que lleva años participando en la web, subiendo sus trabajos, etc. Al menos las últimas olas de fichajes fueron así.
Por terminar, dentro de poco nos harán falta un par de manos más, y aún recalcando tú ahora que te gustaría participar, en este momento ya puedo decirte que te excluiría de la selección, mismamente porque tu actitud no me parece la correcta. No veo que seas alguien que quiera aportar algo a que el portal mejore. Veo que eres alguien que pone más esfuerzo en no entendernos que en tratar de hacerlo; alguien que pone más energía en tirar piedras, que en poner las suyas para construir algo más grande. Alguien así, sinceramente no podemos necesitar.

Me encanta este tipo de respuestas tan dedicadas y precisas, si cierto que ultimamente estos meses estoy mas preocupado y metido en la web, debido al aumento de mis trabajos, que efectivamente no se aceptan (temas), y a que dia de hoy sigo sin explicarme en que fallamos exactamente ala hora de mezclar y masterizar, pero seguiremos provando.De echo ahora lo que estoy haciendo es subir instrumentales, que eso no tiene problemas. mis quejas y mi forma de hablar, es la que en esos momentos se me ha cruzado, no por ello quiere decir que me falte educación, pero si me quejo ( que son las mismas quejas de la gente mas o menos, calidad, tiempo de respuesta, motivos... ) como dije antes, es una forma de ver como funciona esto ahora, no por ello quiere decir que no sepa solucionar esos problemas o que mis oidos no esten cualificados para decir si un trabajo esta bien o no.Y como se puede ser, hablo normal ahora. Aunque ya no sepa ni de que.
En referencia a lo elegir colaboradores, si eso fue hace tiempo, ahora se que esta todo en su sitio y que ademas llevan tiempo, no como antes que duraban poco, supongo que es por no hacian bien su trabajo.
Quejarme de como se trabaja, o de como se hace algunas cosas en la webs, no es hablar de la web por que sigo mandando a la gente nueva a registrarse aqui y sigo subiendos mis trabajos aqui, pero al menos, sea de una manera u de otra, quejas o no quejas, expreso mi opnion, mejor o peor.Amen de eso, despues de quejarme he recibido siempre respuesta,antes no, como otra gente. De hecho puede verse en los hilos.
Yo no digo que te falte educación ni nada, pero simplemente, cuando discutimos por cualquier cosa, que es algo normal (tampoco te he dicho nunca que esté mal que te quejes de algo que no te parece bien o que trates de avisarnos cuando algo va mal, todo eso perfecto), me pregunto ¿cómo te tratarías tú a ti mismo? ¿Cómo trataría Snake a un usuario que tiene las formas de quejarse de Snake? Y simplemente no lo veo viable. No es que seas inmaduro, o te falte educación, simplemente no te veo esa miga. Sumado con el hecho de que no estés pasando el listón, como ya digo, te dejaría fuera para un trabajo de admin de temas por ejemplo. Sin entrar a hablar de más detalles o requisitos...

Que no pase el listo mis trabajos, que no son los mios por que yo no canto XD no quiere decir, que no tenga el manterial necesario para cualificar un listo, y que me responderia ami mismo, nada, es que no me respondo, o directamente soy tipo SER. te copio el foro donde te explica lo que ya has leido, pero asi te callas =D -
Que no pase el listo mis trabajos, que no son los mios por que yo no canto XD no quiere decir, que no tenga el manterial necesario para cualificar un listo, y que me responderia ami mismo, nada, es que no me respondo, o directamente soy tipo SER. te copio el foro donde te explica lo que ya has leido, pero asi te callas =D -
Claro, lo mejor es recomendar un adobe audition, y cuando el usuario venga quejandose de que no se le aceptan temas o maquetas abrir un puñao de hilos como este...
Oh wait...

veo que me sigues XDD pero es que acaso el adobe con unos vst, no puede funcionar? por que igual que el cubase soporta el wave mercury o el izotope por ejemplo, tambien los soporta el adobe, y el 5 mejor que el 3.
Y qué más te da que funcione si no sabes usarlos. Es cómo tener un Ferrari sin carné de conducir.
Creo que este hilo se está yendo por otros caminos que no es el suyo e involucrando a terceras personas sin comerlo ni beberlo

Y qué más te da que funcione si no sabes usarlos. Es cómo tener un Ferrari sin carné de conducir.
Creo que este hilo se está yendo por otros caminos que no es el suyo e involucrando a terceras personas sin comerlo ni beberlo
ahora metes baza, yo solo le contextaba a ser, por que el ha echo referencia a otro hilo de otra seccion, y quien te dice que no sepa usarlos.
Porque alguien que se queja del rechazo de un tema porque le han recomendado el Au 3...dice mucho del conocimiento sobre sonido.
Yo no he metido baza, todo lo contrario ya que has nombrado a SER como colaborador y él no tenía nada que ver con este hilo

creo que no me explicado bien, yo no lo he nombrado por que si, es que ha comentado en este hilo, pero asu vez haciendo referencia a otro...
Me quejo del rechazo de un tema en otro hilo no en este, y no, no uso adobe ni me lo han recomendado. creo que deberias de releer lo ya escrito por he sido yo el que he recomendado en otro foro ese programa a alguien que pedia algo para grabar voz sencillo, no que me lo halla recomendado ami.
Me quejo del rechazo de un tema en otro hilo no en este, y no, no uso adobe ni me lo han recomendado. creo que deberias de releer lo ya escrito por he sido yo el que he recomendado en otro foro ese programa a alguien que pedia algo para grabar voz sencillo, no que me lo halla recomendado ami.
lee de nuevo lo que he puesto y verás que en ningún momento me he referido a ti ;oK

vale, pero soy yo el que habla XD no veo ahora mismo a nadie mas, hasta que ziko se canse y cierre este hilo caliente XD que lo pone en el logo del hilo ajjaja esta ardiendo la carpeta.
un saludo lectores!
Yo tan solo e hecho referencia a algo porque a mi SE ME HA NOMBRADO EN ESTE HILO, SIN YO HABERME METIDO EN NINGUNA OPINION Y PARA COLMO DESPRESTIGIANDO LA LABOR QUE HAGO EN ESTE PORTAL.
Podria haber explicado las horas que dedico a este portal, y las labores que desempeño, mas que un simple copiador de links. ;oK
Por lo pronto sudo ya de este circo, me mola mas el de guty montana. ;oK
Tienes razon, yo solo queria mostrar un poco de aprecio a los administradores que me respondieron rapidamente.
Creo que como dice Snake seria mejor cerrar el hilo.
Y siguiendo el transcurso del tema, Adobe Audition no es nada malo desde mi punto de vista, A MI PARECER es mejor que Cubase y Samplaitude, lo digo porque ya lo he probado en la semana pasada, ademas con Waves me sera aun mas facil y mejor utilizarlo, de hecho en mi opinion, ya solo me falta tener un buen material de estudio (Micro, interface, etc.) para entrar a esta web como Mc, saco una calidad aceptable con un micro de $200 (prox. 11 euros).
Un saludo.
- 1
- 2
#21 el 05/02/2012 a las 22:02:
No eso ya se ha medio debatido con los presentes, he dicho que me ofrecido muchas veces a tal fin y siempre han acabado cogiendo, o bien enchufes. o bien gente que en momento año dia, ni conocia yo que estaba dentro de la pagina. nada mas