porque solo se puede comentar una vez?
Por DeykerJCO el Viernes, 24 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 303 lecturas
hola, vereis, en una de mis bases comente para contestar un comentario, pero luego alguien hizo otro comentario que tambien queria responder, pero no se puede ya que solo se puede comentar una vez...yo dejo ahi el tema...
saludo
A mi tambien me ralla que solo se pueda comentar una vez , en ese caso yo lo que hago es mandar un MP con la respuesta al susodicho ;).
A mi tambien me ralla que solo se pueda comentar una vez , en ese caso yo lo que hago es mandar un MP con la respuesta al susodicho ;).
ya, ya lo hice, pero me hubiese gustado mas haberle dejado un comen ya ke kiza esa persona no se conecta, mira los comentarios sin conectarse y no lee el MP (quiza, aunke no creo xD)
saludos ;oK
Esto ya lo han respondido en varias ocaciones, se limita a comentar una sola vez en los temas, bases y maquetas ya que se puede llenar de comentarios sin sentido, por ejemplo, alguien te comenta algo que no te parece, le respondes, el te vuelve a responder y asi se sigue una serie de comentarios que no aportan ni sirven de nada, esa es la razon por la que se limita a un solo comentario :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2011 a las 14:58:
hola, vereis, en una de mis bases comente para contestar un comentario, pero luego alguien hizo otro comentario que tambien queria responder, pero no se puede ya que solo se puede comentar una vez...yo dejo ahi el tema...
saludo ;oK