Porque tanta amistad y conveniencia en los temas?
Por EnsiToLargo el Domingo, 7 de Diciembre del 2008 - 11 respuestas - 312 lecturas
Como tú dices hacer no se puede hacer nada. Aparte de intentar remediar estos mensajes. Desde aquí os pido que reportéis todos los mensajes de spam posibles y los eliminamos.

Éste tema está ya muy machacado. No hay mucho que hacer en contra, excepto los mensajes reportados como SPAM y poco más. Por lo tanto, si tienes alguna idea, como siempre se ha dicho, exponla.
Hermano,te doy la razon,esto se esta convirtiendo en negocio...
Que spam?Solo opino que no le veo mucho remedio a esto...peña que se dedica a destrozar el rap de esta manera,aunque sea un tema malisimo...te voto y me votas tu...
Y luego temas que estan de puta madre,mucha mas calidad de sonido que alguno que he escuchado por aqui....van y me los rechazan...bueno aunque esto no tiene nada que ver..jaja

Éste tema está ya muy machacado. No hay mucho que hacer en contra, excepto los mensajes reportados como SPAM y poco más. Por lo tanto, si tienes alguna idea, como siempre se ha dicho, exponla.
Sincetamente llevo pensandolo mucho tiempo,pero no hay cura para esta enfermedad.
Que spam?Solo opino que no le veo mucho remedio a esto...peña que se dedica a destrozar el rap de esta manera,aunque sea un tema malisimo...te voto y me votas tu...
Y luego temas que estan de puta madre,mucha mas calidad de sonido que alguno que he escuchado por aqui....van y me los rechazan...bueno aunque esto no tiene nada que ver..jaja
Claro viene tan a cuento el amiguismo en las votaciones con que se te rechaze un tema por falta de calidad ¬¬
Claro viene tan a cuento el amiguismo en las votaciones con que se te rechaze un tema por falta de calidad ¬¬
bueno aunque esto no tiene nada que ver..jaja REPITO
Entonces porque lo dices?
Ziko, porcierto mañana compraré cebollas.
De sangre? UoooooooooooO!
Tendre cuidado que el pony de mi corral no tiene teclas todavía.

jajaja...anda que esto tiene que ver con el tema xD jajaja
Lo mismo que no te acepten un tema por falta de calidad no? jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/12/2008 a las 20:41:
Haber,no pretendo ofender a nadie,solo a aquel que se de por aludido.
Como todos habeis comprobado,en la pagina ultimamente se ve mucho el famoso:
"Tio toma 20 puntos pasate por lo mio,un abrazo!!"
Claro que todos lo hemos hecho para promocionarnos alguna vez,porsupuesto y hasta hay no ai ningun tipo de problema.
Hasta que hemos llegado al limite de que TODO EL MUNDO va asi,NADIE vota por
meritos propios,SOLAMENTE esta el YO te voto TU me votas.
Y no me parece nada justo para todos aquellos que se curran sus temas.
Tambien os habra pasado eso de comentar mucho y obtener muchos votos,y dejarlo 2 dias y son justo esos 2 dias los que no habeis recibido NADA.
Ahora esto se llenara de criticas en mi contra,y no tengo ningun problema,
me da absolutamente igual.
Solo quiero que sepan lo que pienso,y lo que muchisimas personas piensan,y bastantes de ellas han dejado de visitar esta pagina y de subir sus canciones a causa de esto.
Esto es algo que no tiene solucion,ni esperaba que pusieseis una.
Pero tampoco puedo quedarme con los brazos cruzados.
Un abrazo.EnsiToLargo.