pregunta
Por Skede el Martes, 5 de Febrero del 2008 - 9 respuestas - 562 lecturas
Skede, no se trata de de que queramos dar o no espacio a ciertas cosas, o que ignoremos partes de hip hop, o que hagamos lo que nos de la gana. HHGroups se llena de secciones de unas forma irracional, los usuarios piden secciones y secciones y despues son adabdonadas. Vease el chat, que se pasaron meses pidiendolo, y muuuucha gente lo pedía, y duró como 1 semana con actividad, hoy en dia está abandonado.
Estamos casi por reducir las secciones de la web, porque son numerosas las que hemos creado a lo largo del tiempo, la mayoria a peticion y no son utilizadas. Secciones de foro, dedicados en especial a un pilar del hip-hop no los vamso a hacer meramente porque no está organizado el foro por pilares si no por funciones. "Quiero charlar" "Quiero buscar apoyo" "Querio contactar con el equpo" "Quiero anunciar un trabajo" y todo eso referido a cualquier tipo de trabajo desde el breacker al dj....
Más alla, existen secciones de Breack y de Turntablism en el apartado de videos y mira lo abandonadas que están. Yo lo siento por los pocos que quieren ciertas cosas desde el corazón, pero no compensa para nada chuparse horas de trabajo para crear una sección y millones de horas para adminsitrarlas para que las abandonen. Reitero que lo siento, pero no son cosas viables.
pues eso loque yo he dicho pero dicho de una manera mas suave para quedar bien...
paz!
A mi no me parece lo mismo lo que has dicho tú y lo que ha dicho Ziko...
En tu post lo dices como que es culpa nuestra, que no queremos dar vida al break, al turntablism, y al beatbox (este no cuenta? también lo han pedido).
Pero una cosa es no querer, y la otra es no compensar. Si vamos a hecharnos un curro extra, que encima hace que se cargue mucho más la web y vaya peor, total para que la primera semana entren 500 usuarios y la segunda 5.. Pues no compensa.
Y ya tenemos experiencia con cosas así. La radio (donde además de todo lo anterior, también perdimos dinero), el chat (y ya van 2 veces que la gente pide chat y acaba muriendo porque no va nadie), la editorial parada desde hace 5 meses..
Y ahora sólo nos falta añadir break, turntablism, y beatbox...
El día que realmente haya un gran número de gente interesada, se planteará seriamente.
y encuanto avustra respuesta de la ultima vez..NO! no me vale una seccion mal hecha con 4 videos del youtube mal colgaos...
no creo que se tarde tanto en abrir un apartado ke ponga FORO DJy otro FORO BREAk(aunque los breakers no se si s emeten aqui pero aun asi los apoyo y tb deberia aver un apartado)
......
no vale que me vengas con excusas* de ke si una web es muy dificil de hacer y yo notengo niidea de esto...es verdad notengo niidea pero loque si s esque no os cuesta na abrir un hilo para esos apartados tan olvidados
Creo que lo he dejado mas que contestado en mi post anterior, y NO dándote razón... Puesto a que no se trata de que no lo hagamos porque no queremos/podemos (puesto que como dices abrir una sección de foro son unos pocos clicks) pero ya te he dicho que la organización de los foros no va por pilares si no por intención del usario, el qué pretende con su post y no sobre si habla de rap, de bases, de scratches de comprarse equipo nuevo, de buscar un dj, samples, un estudio pa grabar, anunciar un nuevo trabajo (ya sea maqueta, tema, videoclip, sea turntablism, o breack o lo que sea). Los foros estan organizados de una forma, una forma efectiva, puesto que organizarlos por... Mcing, beatboxing, breack, turntablism, videoclips... ya lo probamos nosotros, y se ve en otras webs que no es efectivo, las secciones de foros son mueren. Es que no entiendo tu posicion tan atacante hacia nosotros... que ganamos si no hacemos las secciones asi aparte de saber de expriencia que no funciona??? Si me dices que no invertimos por vagos, por tal, o porque no nos guste, sabes que estás equvocado.
quereis que haya un GRAN NUMERO de personas para eso pero esto es como todo....
como vas a tener un gran número si no ofreces información??
repito hay pocos dj's es logico que mucha gente nohabría pero conseguiriais que los dj's podamos contactar de manera mas facil,
que hubiera mas información y tal vez crear mas gente por que sabrian que ekipo comprarse(mas de una vez me ha pasado) consultando y tal porque si pones algo de eso
en losdemas foros la mayoria delas veces se keda perdido en el olvido
las cosas en su sitio
nose si me explico
Sí, te explicas, pero no prestas atención a lo que te dice Ziko.
No se divide por pilares, se divide por intereses. Puedes hablar de turntablism y de lo que quieras en Rap Nacional, en el Foro Libre, subir tu material DE LO QUE SEA en Tus Trabajos, puedes anunciar Conciertos o Eventos de Break, de turntablism, de beatbox...
Tío, que está todo. Lo que no haremos es empezar a clasificarlo todo y separar el MC, el productor, el graffitero, el beatboxer, el dj, el breaker, el que juega al baloncesto, el que va en skate...... Para qué? Es una estupidez clasificar tanto, al final acaba siendo perjudicial.
Eso en cuanto a foros, y en cuanto a secciones puedes subir tus trabajos en temas o maquetas. Será que no hay maquetas de instrumentales..
Es que en serio, parece que es porque no queremos, pero es que es inútil, aunque tú digas que son 4 clicks, no lo son, y a parte conlleva más peso a la web. Y luego pasará como el chat, la radio, la editorial, la sección de fotos (que todo el mundo pedía y acabó siendo eliminada porque nadie la usaba)...
Es muy fácil pedir, pero luego hay que comprometerse y usar lo que se ha pedido. Cuando no se tiene se exige, y cuando se tiene se ignora, esto va así aunque creas que no.
Así que repetimos, si algún día hay un gran número de gente pidiendo X, se pondrá.
yo, en lo del chat, ya he dejado de insistir, siempre me sale un puñetero error...66..
asi que ya he abandonado en intentos
me pasa lo mismo con lo del chat
supongo que habrá que dejar el tema zanjado ...
pero de todos modos como dijo Miguel de Unamuno...
''Vencereis pero no convencereis''
PAZ!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/02/2008 a las 12:29:
bueno...
creo que he de re-abrir critica una vez mas ...muchos han sido ignorados ...
..una critica que tal vez amuchos les de igual...la mayoria de aki rapean ...que yosepa...pokos somos dj's...pero infinitos son los post pidiendolos...como somos minoria ...no se nos abre ni un foro ni un minimo apartado...
pues ala gente de esta web les da igual que haya o no un apartado de dj,
ojeando la web con profundidad he visto varios hilos que decian que cuando abririais un apartado de dj's...la respuesta para todos es la misma...ese tema y está hablado y zanjado...
tan hablado que alguien aquien no mencionare porque me es indiferente...dijo:
en esta web solose trata los temas que nos interesan
el mundo del dj no os interesa???
es mas porque vuestra web se llama hhgroups si no os interesa el mundo del dj????
hh = hip hop...
Hip hop = 4 elemnetos
esos 4 elementos = dj, graffiti, break y mc
cuantos de esos temas se tratan en esta web con seriedad juraria que ...
no diré el numero,será mjor para todos...
otra cosa muy curiosa esque incluso haya un apartado de produccion,y no de break,
y encuanto avustra respuesta de la ultima vez..NO! no me vale una seccion mal hecha con 4 videos del youtube mal colgaos...
no creo que se tarde tanto en abrir un apartado ke ponga FORO DJy otro FORO BREAk(aunque los breakers no se si s emeten aqui pero aun asi los apoyo y tb deberia aver un apartado)
me parece estupido competir por aver quien tiene mas puntos,aunque aveces pida que me escucheis y voteis las bases de Parkinsound((((saludos para el otro componente de esa crew))) pake asi suba un pokito mas nuestro ánimo , no para estar ahi el primero y decir soy la ostia
os importa ms eso? que una de las esencias de esta cultura???
creo que si es asi mal vamos
no vale que me vengas con excusas* de ke si una web es muy dificil de hacer y yo notengo niidea de esto...es verdad notengo niidea pero loque si s esque no os cuesta na abrir un hilo para esos apartados tan olvidados
saludos y...aver comosigue esto...