Pregunta
Por .RoSeoNeR. el Jueves, 23 de Octubre del 2008 - 6 respuestas - 349 lecturas
En el panel de arriba clickas en "ficha" y te lleva al espacio "modificar mi ficha" un poco mas abajo y a la derecha pone "acceder desde: URL" pues clickas en el linque que hay y te lleva a tu ficha tal y como la ven todos los usuarios que entren, con los comentarios completos y eso. un saludo!

jajaja gracias coldman, justamente era para leer tu comentario, pero aun asi no me deja, abro el link y me dice que hay un error o noseque :X

Al " abrir " los comentarios de tu ficha, te refieres a llegar a la página donde se situan para poder leerlos?
Si es así, ves a la sección " Ficha " en el menú superior. Acto seguido verás un enlace como:
Acceder desde (*): Enlace
Ese es un ejemplo, a tí te pondrá otro enlace parecido, pues ese será el enlace que te dirige a tu ficha. Ya cuando llegues a ese punto, en la parte de abajo están los comentarios.
PosData . Al hacer click en el enlace que aparece en tu ficha, te puede dar un error como el siguiente:
The requested URL /SkiLLeR.PrOdS was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Si es así, lo que puedes hacer és en éste mismo hilo, pinchar sobre tu nick. Te aparecera una resumida información sobre tu ficha, y un enlace que te dirigirá a sí misma.
Oye tengo una pregunta porque soy nueva aqui
Como se puede saber si te han mandado un mensaje donde sale reflejado??
Gracias
Un saludo:)

Hola Tana15. Para acceder a tu buzón de entrada de mensajes, en la parte superior tienes el menú-usuario.
Hay un apartado llamado " Mensajes " donde podrás ver los mensajes que has recibido.
Cada vez que tengas un mensaje nuevo, al abrir cualquier apartado de HHG, te aparecerá tambien una nueva ventana más pequenia* avisándote de que tienes un nuevo mensaje, y el apartado " Mensajes " de la parte superior se volverá amarrilla hasta que leas el nuevo mensaje.
Te enviaré en unos segundos un mensaje de prueba.
PosData . Bienvenida a HHG!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/10/2008 a las 00:09:
Alomejor la pregunta es un poco tonta pero no consigo abrir los comentarios de mi ficha para leerlos nose...como se hace?