Pregunta
Por ysigoentranzhe el Lunes, 4 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 345 lecturas
Me juego algo a que ha sido por el epdazo de Spam que se ha marcado por muchos lados, Tuenti ha sido uno de los lados que más por lo que he visto)
No sabemos qué está haciendo en Tuenti y poco nos interesa. La cuestión es que se ha dedicado continuamente a hacer spam en HHGroups y a registrar multiples usuarios para autovotarse, ambas cosas no están permitidas.
Por ambos comportamientos ilegales en nuestra web, ya le avisamos hace semanas que habría consecuencias mayores (baneo y borrado) si seguía participando de esta forma. Lo ha seguido haciendo y de este modo hemos tenido que defender la integridad de nuestra página y sobre todo los otros usuarios de HHGroups que utilizan la web de forma honrada ateniendose a su normativa. Para ello hemos aplicado el primer punto de nuestra normativa:
Normas Generales
- HHGroups guarda el derecho de admisión tanto referido a usuarios como a trabajos subidos a la web.
Por lo general no deberíamos explicaros que ha pasado pues es cosa de el usuario en cuestión y HHGroups, pero viendo que está tratando de tergiversar las cosas, tenemos que dejar claro que hemos actuado talmente de acuerdo con la normativa y que fue avisado previamente, hace bastante, de que si no actuaba en función a la normativa, sería expulsado con su usuario y trabajo.

Gracias por la respuesta, Ziko!
Me parece lógico...
Un saludo! :)
#1 el 04/07/2011 a las 15:14:
Hace nada, me han pasado un evento en Tuenti de un tal FreshBoy al que habían borrado su maqueta aquí, que había sido censurado y que HHG son unos estafadores...
Yo me pongo al lado de HHG, ya lo he comentado en Tuenti (comentarios que han sido borrados por el autor).
Pero, me gustaría saber el motivo de porqué le han eliminado la maqueta.
Repito, que estoy con HHG, y que si se la han borrado seguro que ha sido con motivos.
Un saludo.
(Abstenerse respuestas tipo: Métete en tus asuntos xD)
-Mensaje editado por el autor-