pregunta para el team hhgroups
Por SMUKMC el Viernes, 2 de Enero del 2009 - 9 respuestas - 342 lecturas
No entiendo tu pregunta. Te refieres a si creemos 1 hip hop o en varios o como? No lo he entendido.
Supongo que se referirá a que si todos estais dentro de la movida o hay alguno mas punkarreta, o mas del palo reggae, o heavy, nose, creo que será algo asi. Pero supongo que es una pregunta absurda, ya que es lógico que aparte de otros gustos les guste también porlomenos, algo de lo que engloba el HipHop, sino sería absurdo colaborar en una web de este estilo.

puede ser una pregunta subnormal, por lo tanto el chaval de 17 años que expresa su pregunta abiertamente, es lo que quiere leer, " tu pregunta es subnormal... " tio que tamos en navidad XD (sarroca)
No te he entendido nada, no he dicho subnormal en ningun momento, y lo de Navidad nose a que fin viene... no he entendido para nada tu ultimo post tio.

weno alo de pregunta absurda, que puede sentirse ofendido y lo de la navidad por lo de espiritu navideño y dejar que el chaval exprese su pregunta, pero fijo que hay mas peña que la piensa y no tiene huevos a decirla, por que pensara, es una frikada de pregunta XDXD
saludos!

la pregunta es clara, el chaval pregunta si estan metidos n el hihop,
los admins como TODOS deberiais saber, controlan la calidad...de SONIDO no del rap que se escucha,
podrian ser uns heavis que tienen un titulo de tecnicos de sonido, o simplemente ke sepande sonido siendo poperos..raperos..emos...etc..XDDDDDDDDDD
parida de francho a las 20:56 pm xd
un saludo
Como quieres que se responda a algo que no se entiende?? Yo no sé qué ha querido decir, puede ser lo que dice sarroca, pero no lo ha verificado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/01/2009 a las 16:13:
Los administradores de hhgroups tienen como cultura el hip hop?
o existe una variedad de estilos y culturas dentro del equipo?
gracias!
S.M.U.K----->CHILE!