Pregunta para los que manejan HHG
Por GradoBajoCero el Viernes, 18 de Abril del 2014 - 3 respuestas - 477 lecturas
No estoy seguro de como funciona, pero es más que probable que tengan en cuenta la cantidad de votos de la administración pública, por ejemplo, si la mayoría de votos de la administración pública son negativos pues seguramente ni se paren a escucharlo y automáticamente se descarte el tema / instrumental, pero si hay más positivos que negativos o una mezcla equivalente entre votos positivos y negativos pues probablemente sí que peguen un vistazo y tomen ellos la decisión aunque ya te digo, no estoy seguro de como funciona.
Hola, ya lo explicamos en su día: Enlace
Únicamente intervenimos en casos en los que la administración pública no deje un resultado claro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/04/2014 a las 00:21:
Buenas! Tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis, he estado buscando por aquí algún lugar que pueda ayudarme pero no lo he encontrado, bueno, ahí va.. Con todo esto no busco un hilo en el que de nuevo se vuelva a causar polémica con el tema de siempre, pues cada persona tiene su opinión.
A la hora de aceptar los temas, hay una administración pública, pero.. ¿Después de eso? ¿Teneis vosotros una segunda opinión que es la definitiva para aceptar o rechazar el tema, o un 100% de la moderación es de la gente que quiera participar?Yo he pensado que quizás la admin.pública vale un 50%, para quitaros a vosotros tanto trabajo para poder seguir deciciendo cual aceptar y cual no, porque subiran tantos temas al día que sino sería imposible, pero claro, eso solo es mi pensamiento jajaja. Espero que alguien pueda responderme. Un saludo.