ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta sobre bases

Hilo favorito

Por RapMC el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 4 respuestas - 298 lecturas

RapMC
#1 el 12/09/2008 a las 13:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola, una pregunta, si utilizo una base descargada de esta web y grabo algo con ella, para subirla, simplemente pongo [base internet] en el titulo no? Gracias de antemano.:D

Adios y PAZ!:)

MaYoNeSa!
#2 el 12/09/2008 a las 14:00:

Espero que no tengas tanto morro, que pongas de quién es si lo sabes y que le pidas permiso al productor para usarla, Y PEDIR PERMISO no es decir "tio te la pillo" es que el productor te diga SÍ. Que alguien se ha pegado el curro tio, se considerado.

HCMC
#3 el 12/09/2008 a las 14:13:

Si yo pongo simepre el nombre del q la produce y la pido, pero como veo q la gente solo pone [Base internet], por eso mismo he preguntado.

HCMC
#4 el 12/09/2008 a las 14:15:

Fijate por ejemplo en mi myspace q tienen todos el nombre puesto, y las bases estan pedidas y confirmadas :D.

De ahi mi pregunta, el ver q la gente solo pone eso XD. Ahh, l de RapMC es una cuenta antigua, q me equivoque al iniciar sesion XD.

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 14/09/2008 a las 10:53:

RapMC = HCMC ? Si las dos cuentas son tuyas, deberías de saber que sólo se permite una cuenta por usuario. Dí cual cuenta és con la que te quieres quedar y la otra se borrará.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido