Pregunta sobre bases
Por RapMC el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 4 respuestas - 298 lecturas
Espero que no tengas tanto morro, que pongas de quién es si lo sabes y que le pidas permiso al productor para usarla, Y PEDIR PERMISO no es decir "tio te la pillo" es que el productor te diga SÍ. Que alguien se ha pegado el curro tio, se considerado.
Si yo pongo simepre el nombre del q la produce y la pido, pero como veo q la gente solo pone [Base internet], por eso mismo he preguntado.
Fijate por ejemplo en mi myspace q tienen todos el nombre puesto, y las bases estan pedidas y confirmadas :D.
De ahi mi pregunta, el ver q la gente solo pone eso XD. Ahh, l de RapMC es una cuenta antigua, q me equivoque al iniciar sesion XD.

RapMC = HCMC ? Si las dos cuentas son tuyas, deberías de saber que sólo se permite una cuenta por usuario. Dí cual cuenta és con la que te quieres quedar y la otra se borrará.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/09/2008 a las 13:56:
Ola, una pregunta, si utilizo una base descargada de esta web y grabo algo con ella, para subirla, simplemente pongo [base internet] en el titulo no? Gracias de antemano.:D
Adios y PAZ!:)