Pregunta sobre la radio
Por kritiko el Domingo, 3 de Diciembre del 2006 - 15 respuestas - 791 lecturas
Tienes un e-mail / messenger de contacto en la sección de radio de HHGroups.
Saludos!
buenas, e aprovexao este post para decir una cosa, los temas k van a poner en la radio k son de aki de la pagina web o algo asi?? o asin tambien lps ?? solo para saberlo, venga un saludo :D ;oK
En principio SOLO musca de HHGroups. Es musica que tenemos el permiso de utilizar, igualmente si un locutor tiene permiso de otro artista para poner su maqueta (por ejemplo) y esta no esta en HHGroups tambíen puede ponerla en su programa. Lo mismo pasa con musica editada por discografica, solo se permitirá ponerla si el locutor tiene la aprobación por parte del artista o sello. Un saludo!
gracias zikotiko tenia esa duda desde k empezo a salir lo de la radio por aki :D venga un dsaludo
weno a mi me avian cojido para emisor lo k ma surjido un porblema man kitado el ordenador mis padres i ara no me puedo conectar envio este mensaje desde la aula de informatica por eso, podriais dar mi vaja porfavor ya cuando vuelva k seguro k serta en enero, ya me pondre conctacto con el k lleve la radio.
wenas eso pa kuando estara la radio, esstoy impaciente xd, ¿ke horas se emitiran? ¿se podra escuchar en almeria? :P :)
ajajjaja la radio estara en la web para escucharla te tienes k meter en la web. en coche no se escuchara xD
wenas, pues os voy respondiendo,, perdon por el retraso en escribir, a la radio le kedan unos retokillos i dentro de pokisimo stara disponible, con un horario k podreis consultar para ver k emiten cada dia i cada hora, i si desde almeria o desde el barrio del bronx se podra escuxar, es un servicio web, k no se emite por antena si no mediante un direccion web k podras meter en tu windows media / winamp. Cuando ste la seccion hexa podreis ver todo con mas detalles, sed pacientes.
saludos! ;oK
No te harà falta ni Windows Media Player ni Winamp si no queréis, desde nuestra sección Radio podréis abrir un reproductor estilo HHGroups donde se cargará ahí la radio.
Saludos.
YO AGREGUE LA DIRECCION ESA DE LA RADIO, Y ABLÉ CON EL PAVO, Y ME DIJO KE SERIA LOCUTOR, PERO EL ME DIJO ACE UN MES O ASI KE A LA SEMANA DE ABLAR CON EL, ME MANDARIA UN MAIL CON LAS INSTRUCCIONES Y ESO PERO HA PASAO UN MES Y NO MA LLEGAO.......¿?
si, pero el "pavo" como la llamas, ha tenido problemillas de tiempo i no a podido, ahora se a cambiao el trabajo de manos, i se ara mas rapido...
xpi gracias por la informacion, ese punto no lo savia :#)
saludos a todos dew!! :)
Ostia po esta mb eso y muxo mas si es musica de hhgroups aver estoy deseando q salga ya enga gen un saludo ;oK

iba a abrir un post para preguntar esto, pero ya estaba echo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/12/2006 a las 16:30:
Queria saber cuando estara disponible la radio o si alguien sabe. Y me gustaria tener un sitio en ella no los defraudaria.