Pregunta sobre los puntos
Por Hachea el Miercoles, 14 de Septiembre del 2011 - 14 respuestas - 774 lecturas
Magia no, si conoces el sistema sabes que casi todo vale para subir puntos. Si haces puntos dejando tu spam a cientos de personas y borramos cientos de mensajes tuyos por ello, normal que oscilen mucho tus P.E.
Pues bueno jefe, lo que ocurre es que si no digo k he sacado algo nuevo, como hago entender a esa gente que me estoy moviendo? Bueno, aun asi gracias :)
A ver, si tu subes un trabajo a HHGroups ¿Qué quieres ver en los comentarios de esta trabajo? ¿Quieres que la gente escuche tu trabajo y te diga lo que piensa de tu curro? ¿O prefires que solo tengas comentarios de "Escucha mi tema/Pasa por mi enlace/Ven a mi concierto" que nada tienen que ver con tu tema? Si todos unicamente usan los comentarios para dejar publicidad podemos eliminar el sistema de comentarios de la web pues no tendría uso, en comentarios se comenta un trabajo el mismo nombre de la función ya explica para lo que sirve.
Cómo tu muevas tus cosas y cómo puedas llegar a tu gente no es resonsabilidad nuestra, lo que nos importa es que no estéis molestandoos unos a otros con publicidad que nadie ha pedido ni quiere tener. Si quieres anunciar algo tuyo, puedes dejar un hilo en el foro de Rap nacional, además puedes actualizar tu ficha. Quien le interese tu trabajo lo mirará.
o tambien puedes poner el enlace de tus trabajos en estados de facebook, nick del msn, subnick, en tweets, etc.. pero no llegar a spam.
Hachea, te recomiendo ponerlo en la firma, asi si les interesa se pueden pasar a ver :)
Yo he escuchao mas de un tema guiado por la firma de alguien que ha comentado en un beat mio, por ejemplo.
Si tu criticas (constructivamente) el tema/base/maqueta de otro y en tu firma tienes algun curro tuyo lo normal es pasarse para hacer lo mismo, como agradecimiento (al menos, yo lo suelo hacer).
Jefe los comentarios que deje sobre el festival que organizo y sobre el tema nuevo que he subido los he hecho en fichas, por tanto... no les hablo de mi nuevo tema en su tema, sino de cosas que es posible les interesen en la ficha del autor, que suele estar en mis contactos. Los que hago en temas, siempre son hablando del tema, pocas por no decir ninguna vez, he dicho esta bien pasate por lo mio en un tema. Asi que ese no es el problema. Por último, le hago otra pregunta que me surge. ¿Por que borraron mi tema de "Sol de verano"?
Yo he escuchao mas de un tema guiado por la firma de alguien que ha comentado en un beat mio, por ejemplo.
Si tu criticas (constructivamente) el tema/base/maqueta de otro y en tu firma tienes algun curro tuyo lo normal es pasarse para hacer lo mismo, como agradecimiento (al menos, yo lo suelo hacer).
De acuerdo con esto y con El_akros, pero esque es con contactos conocidos la mayoria, y suelo hacer criticas en los temas tranquilamente, pero en las fichas digo pasate que he sacado un tema hace nada, mira a ver si hay un concierto por tu zona y puedo ir, o mira he organizado un festival de maqueteros vente si quieres... A mi parecer si alguien pone en mi ficha algo de ese tipo, lo veo coherente, pues está informandome de cosas que me pueden interesar... no se si me explico. Ahora me dicen que no... Lo acepto, pero a mi que me manden un comentario diciendo he sacado un tema nuevo y hay un festival de rap en mi tierra. Me interesa.
No sé por qué se ha borrado el tema. Has de preguntarlo a la sección de contacto temas.
Da igual si haces publicidad para un evento o para un trabajo, o para un blog, o una web. Da igual para qué. La gente no te ha pedido esa info, la gente quiere que en sus trabajos y fichas se comenten sus trabajos y llene todo de publi que no han pedido. Si quieres moverte en esta web, tendrás que aceptar sus normas. Y no es que carezcan de base racional, te la he explicado con todas sus implicaciones.
:) Te digo por aqui porque se ha borrado tu trabajo, cuando usas una base de un concurso interno de HHG no puedes utilizar la base en otros proyectos si no ganas. El lo bueno de ganar, que puedes colgar el tema. Un saludo.
Oks, ya me lo dijeron por un mail pero gracias por la orientación :)
Pues bueno jefe, lo que ocurre es que si no digo k he sacado algo nuevo, como hago entender a esa gente que me estoy moviendo? Bueno, aun asi gracias
sabes lo que son los m.p's?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/09/2011 a las 14:33:
Me han acusado de hacer Spam, lo que es cierto, xk me bajan de 13 puntos a 9? MAGIA!