ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Preguntas maquetas y Html

Hilo favorito

Por El_akros el Miercoles, 9 de Noviembre del 2011 - 1 respuesta - 618 lecturas

El_akros
#1 el 09/11/2011 a las 00:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola administradores jaja, pues me gustaria hacer unas preguntas en cuanto a esto:

Quiero subir una maqueta para que salga el dia 9 de Diciembre, y la quiero subir el dia 3, para que tenga tiempo de ser validada correctamente y salga en la fecha exacta, pero, Ziko me dijo que especificara el dia dentro de esta.

1-.Donde debo poner la fecha (9 de Diciembre) para que salga esa fecha?

2-.Tambien por otro lado he visto que algunas maquetas tienen Hipervinculos en la descripcion, como hago para poner eso?

3-.Si tengo un folleto de la maqueta, igual como hago para subirlo junto a lo demas?

4-.Por ultimo, se puede poner en la Ficha cualquier cosa con codigos Html (para decorarla y darle buen estilo)?

Bueno eso es todo, gracias adelantadas a Ziko o a Ser, tambien si se pudiera, que me quedaran dudas al respecto, vuelvan a checar este hilo para contestarlas.

Un saludo y gracias.

Ziko
#2 el 09/11/2011 a las 10:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La fecha la pones tras el título del trabajo. Trataremos de cumplir con ella. Basta con que subas el trabajo unos 3 días antes, 4 como mucho.

No debe haber html en la descripción. Los hipervinculos son casos excepcionales donde un enlace a cierto material extra es imprescindible para la integridad del trabajo. De hecho es una práctica que ya no hacemos debido a cambios en los panles (de subida y de administracion) que directamente ya no nos ofrecen la posibilidad de insertar enlaces, solo en forma de texto, si quieres subie lo que quieras subir, pilla un acortador de enlaces como bit.ly y añadadelo a la descrip ;oK Eso no habrá problema

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido