Preguntas maquetas y Html
Por El_akros el Miercoles, 9 de Noviembre del 2011 - 1 respuesta - 618 lecturas
La fecha la pones tras el título del trabajo. Trataremos de cumplir con ella. Basta con que subas el trabajo unos 3 días antes, 4 como mucho.
No debe haber html en la descripción. Los hipervinculos son casos excepcionales donde un enlace a cierto material extra es imprescindible para la integridad del trabajo. De hecho es una práctica que ya no hacemos debido a cambios en los panles (de subida y de administracion) que directamente ya no nos ofrecen la posibilidad de insertar enlaces, solo en forma de texto, si quieres subie lo que quieras subir, pilla un acortador de enlaces como bit.ly y añadadelo a la descrip ;oK Eso no habrá problema
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/11/2011 a las 00:09:
Hola administradores jaja, pues me gustaria hacer unas preguntas en cuanto a esto:
Quiero subir una maqueta para que salga el dia 9 de Diciembre, y la quiero subir el dia 3, para que tenga tiempo de ser validada correctamente y salga en la fecha exacta, pero, Ziko me dijo que especificara el dia dentro de esta.
1-.Donde debo poner la fecha (9 de Diciembre) para que salga esa fecha?
2-.Tambien por otro lado he visto que algunas maquetas tienen Hipervinculos en la descripcion, como hago para poner eso?
3-.Si tengo un folleto de la maqueta, igual como hago para subirlo junto a lo demas?
4-.Por ultimo, se puede poner en la Ficha cualquier cosa con codigos Html (para decorarla y darle buen estilo)?
Bueno eso es todo, gracias adelantadas a Ziko o a Ser, tambien si se pudiera, que me quedaran dudas al respecto, vuelvan a checar este hilo para contestarlas.
Un saludo y gracias.