ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Premios

Hilo favorito

Por delfo el Sábado, 27 de Enero del 2007 - 3 respuestas - 461 lecturas

delfo
#1 el 27/01/2007 a las 09:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOLA, HE PENSAO KE KUANDO ALGIEN GANARA UNA COMPETY DE HHGROUPS, EL PRODUCTOR KE CEDE LA BASE PAA DICHA COMPRTICION, REALIZE OTRA BASE PARA EL GANADOR, O LOS TRES PRIMEROS :D. LOS QUE ESTEN DIACUERDO CON MI IDEA QUE ESCRIBAN UNA RESOUESTA PARA ESTE POST, SI HAY BASTANTE PEÑA QUE DESEA ESTO, A LO MEJOR SE HACE REALIDAD, GRACIAS ;oK

Ziko
#2 el 27/01/2007 a las 14:37:

Basicamente esa idea es la misma que utiliza otra web en sus competiciones... no creo que hagamos una copia de una copia...pero bueno a ver que dice la gente...

FleW
#3 el 27/01/2007 a las 16:46:

POR MI NO, xk el mc ganador entoces deberia acer un tema para cada productor k presentase una base, (si segumos esa regla de 3) un productor participa = k un mc, luego en la maketa recopilatoria pos sale como k lo ha producio i tal. pero k encima de to tenga k producir mas... no lo veo bien :S :S

deivi89
#4 el 29/01/2007 a las 13:01:

bueno flew tiene razon, el productor sale perdiendo, aunke estaria bien un premio, pero co salir en un recopilatorio estaria ya conforme :D pero en fin... esa idea es buena pero cro k se puede recompensar con otro premio ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido