ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al agregar gente a sus fichas...

Hilo favorito

Por SonidoHH el Martes, 13 de Marzo del 2012 - 10 respuestas - 379 lecturas

SonidoHH
#1 el 13/03/2012 a las 13:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola bueno expongo este hilo porque me pasa el siguiente caso:

Entro en fichas de mc',beatmakers....bueno de quien sea y me aparece el siguiente problema

Opciones:

Curioso no? no me sale el recuadro de "Agregar a amigos" son varios días ya que me pasa este problema....

Si alguien puede ayudarme o le ha sucedido lo mismo (lo haya o no lo haya solucionado) que comente aquí haber si se puede hacer algo.

Espero respuestas y gracias de antemano. 

Ziko
#2 el 13/03/2012 a las 13:52:

Yo, en todos los navegadores, veo las opciones. Tampoco hemos editado nada en las fichas desde hace meses, por lo que creo raro que no aparezan.

Igual puedes hacer una captura de eso, para que al menos pueda verificar que no te va. E igual a alguien le pasa lo mismo y avisa de ello.

shimox_mc_cs
#3 el 13/03/2012 a las 14:13:

E igual a alguien le pasa lo mismo y avisa de ello.

Ziko has dado en el pleno jajaja.

Me surge el mismo problema pero hay veces que lo veo y hay otras que no :S ahora por ejemplo me sale todo bien,pero anoche y esta mañana no aparecia  :S

Ziko
#4 el 13/03/2012 a las 15:13:

Lo dicho, haced una captura para ello porque ni puedo imaginarmelo...

M2...EstudioS
#5 el 14/03/2012 a las 11:09:

Otro problema, ya que el hilo va de problemas, es que a veces entras algun trabajo, o te pasan algun trabajo, y ami por ejemplo no me deja votarlo sin comentar, o bien, comento y voto, y bien F5 para que se recarge la pagina, no es nada grabe, pero si alguien mas le pasa que sepa que no es el unico XD

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#6 el 14/03/2012 a las 11:48:

Los comentarios y los votos no tienen correlacion alguna por lo que será cosa de recargar. Pero ¿Qué pasa exactamente para decir que "no te deja votarlo"? ¿No te sale el link? ¿Te aparece como no logueado? ¿No puedes clickear el voto? ¿Puedes clickearlo pero no se hace efectivo el voto? ¿Qué pasa?

Seguro que no os gusta que un chaval os venga a decir "Tu beat está mal" o "Tu tema está mal" sin que diga qué es lo que pasa. Pues mira que siempre, todos vosotros hacéis lo mismo. "Tal no funciona..", "No me deja subir...", "Ahí hay un error..." ¿Pero a alguno se le ocurre explicar el error alguna vez? Parece mentira que queráis que lo solucionemos.

La próxima queja por favor que sea "Algo en alguna parte de la web no funciona correctamente" y los demás que se limiten a decir "+1"

Hago hincapié en el tono sarcástico y que estoy de broma. Que ya me conozco que alguno saltará a la defensiva a decir que soy un borde XDDD

M2...EstudioS
#7 el 14/03/2012 a las 12:06:

Puedo clickearlo pero no se hace efectivo el voto.

Ziko
#8 el 14/03/2012 a las 12:11:

¿Eso quiere decir que no sale ni lo del parpadeo en los votos o que sale el parpadeo y tal como si hubieras votado pero en realidad no lo has hecho (cosa que comprobarías recargando la página)?

M2...EstudioS
#9 el 14/03/2012 a las 12:15:

Por muchas veces que le de a bueno, o normal, ni parpadea ni nada,  hasta que no recargo la pagina en cuestion no vuelve ala normalidad, es como si en este momento, la funcion de votar para mi no exista. veo el bueno y el normal, pero si pincho encima no hay animación gif ni amago de ello. Pero ami no me supone un problema, aunque supongo que esta bien saberlo.

Bruzko
#10 el 15/03/2012 a las 00:53:

A mi eso de los votos me ha pasado varias veces pero solo con las maquetas xD voto con un "Bueno" alguna maqueta y supuestamente se suman los puntos de mi voto pero al volver a entrar o al actualizar la pagina los puntos que yo dí no estan ahí xD claro que yo jamas lo tome en cuenta porque para mi no supone ningun beneficio ni problema xD

shimox_mc_cs
#11 el 15/03/2012 a las 16:12:

Este problema también me sucedia hace tiempo,estuve como 4 meses así,hasta que al final,sin decirlo aquí ni nada (y en el mismo PC) me funcionaron de nuevo,de momento no me ha vuelto a pasar.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido