ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al borrar mensajes privados

Hilo favorito

Por shimox_mc_cs el Martes, 20 de Marzo del 2012 - 2 respuestas - 296 lecturas

shimox_mc_cs
#1 el 20/03/2012 a las 17:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si a los demás os habra pasado alguna vez,pero en mi caso,selecciono los mensajes por ejemplo unos 40 y le doy a borrar y ya puede estar la página borrando durante 1 hora que no hace nada y luego aparecen de nuevo...

Si los borro uno a uno me dice "Ha realizado demasiadas peticiones espere 200segundos"

Que puedo hacer?

Espero respuesta,gracias de antemano. 

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#2 el 20/03/2012 a las 22:38:

Supongo que el "no cargar" del borrado de esos 40 segundos, es lo mismo que en el otro momento con el "Ha realizado demasiadas peticiones". Con la diferencia de que el proceso de borrado de varios a la vez, no muestra ese mensaje. Simplemente cuando pase eso, espera a que tu cahcé de peticiones se haya reducido y vuelve a intentarlo.

shimox_mc_cs
#3 el 21/03/2012 a las 12:55:

Nada Ziko jajaja ayer me lo deje toda la noche,SORPRESA!,por la mañana seguia borrando,actulizo la página y vuelven a salir jajaja la verdad que habran sobre mil mensajes...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido