Problema al subir
Por _Hermo_ el Lunes, 2 de Febrero del 2009 - 4 respuestas - 328 lecturas
Pos el problema es que la máquina no reconoce tu mp3, puede deberse al codec del mp3 o a tu conexión. Para conseguirlo, intenta primero pasar los archivos por un conversor de música diferente al que sueles usar. Si sigue sin funcionar aún usando otro conversor, será tu conexión que no compatibiliza con nuestra máquina, entonces deberás intentar subir el trabajo desde otro PC, otra conexión, la casa de un amigo, un cibercafé, etc...
Mira que es raro porque siempre lo he subido desde aquí y nunca me había pasado esto,
es más la semana pasada subí una base xD
De todas formas haré lo que me has dicho...
Gracias Sarroca! ;)
Hermo, ten en cuenta que la web ahora mismo está siendo muy visitiada (actualmente 652 usuarios en linea) podría ser también de ello. Pruebalo más tarde o mañana nuevamente y si sigue sin funcionar, atente a las indicaciones de sarroca ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/02/2009 a las 20:36:
Buenas! Desde hace varios días he intentado subir una base, pero al subirla, me da el típico error que dice que revises los parámetros y tal.
los parámetros están bien, 128kbps. ¿Qué debo hacer?
Un saludo!