ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al subir

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Lunes, 2 de Febrero del 2009 - 4 respuestas - 328 lecturas

_Hermo_
#1 el 02/02/2009 a las 20:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Desde hace varios días he intentado subir una base, pero al subirla, me da el típico error que dice que revises los parámetros y tal.

los parámetros están bien, 128kbps. ¿Qué debo hacer?

Un saludo!

SARROCA
#2 el 02/02/2009 a las 22:41:

Pos el problema es que la máquina no reconoce tu mp3, puede deberse al codec del mp3 o a tu conexión. Para conseguirlo, intenta primero pasar los archivos por un conversor de música diferente al que sueles usar. Si sigue sin funcionar aún usando otro conversor, será tu conexión que no compatibiliza con nuestra máquina, entonces deberás intentar subir el trabajo desde otro PC, otra conexión, la casa de un amigo, un cibercafé, etc...

_Hermo_
#3 el 02/02/2009 a las 22:56:

Mira que es raro porque siempre lo he subido desde aquí y nunca me había pasado esto,

es más la semana pasada subí una base xD

De todas formas haré lo que me has dicho...

Gracias Sarroca! ;)

Ziko
#4 el 02/02/2009 a las 23:07:

Hermo, ten en cuenta que la web ahora mismo está siendo muy visitiada (actualmente 652 usuarios en linea) podría ser también de ello. Pruebalo más tarde o mañana nuevamente y si sigue sin funcionar, atente a las indicaciones de sarroca ;oK

_Hermo_
#5 el 02/02/2009 a las 23:19:

Vale, pues probaré mañana...

Gracias! XD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido