ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al subir base... que lo lea algun ADMIN

Hilo favorito

Por kaosMC el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 2 respuestas - 417 lecturas

kaosMC
#1 el 28/06/2007 a las 19:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta mañana me disponia a subir una base que termine el dia anterior a las 3:20 de la madrugada y para mi sorpresa una vez que la subo pasadas unas horas me llega un MP que me dice:

Rechazo de la base

De: admin

Día: 28/06/2007

Hora: 18:47:41 Hemos borrado la base 'Siempre con calma'.

¿La razón? Base duplicada

Esta base ya está subida en HHGroups con otro nombre, seguramente enviada por ti mismo, sólo si solicitas el borrado de la antigua posteriormente podrás mandar esta base, gracias.

Administración de HHGroups

Quiero que me diga algun admin :

1º- Como es capaz de saber si una base esta subida entre 100000 bases??

2º- Como es que esta duplicada si la hice yo mismo en FLStudio.. ademas era mi primera base...

3º- Dime donde esta esa misma base que subi yo...

Desde luego si es por la calidad de la base me lo comunicais o algo, pero me parece imposible que 2 productores de bases coincidan con mismos instrumentos, mismo compas ... etc.

Espero respuestas y gracias de antemano.

SARROCA
#2 el 28/06/2007 a las 22:40:

Esa base, exactamente igual la subio otro usuario, no recuerdo cual. Si quiere que lo vuelva a verificar, por favor, enia otra vez tu base. Gracias.

kaosMC
#3 el 29/06/2007 a las 01:49:

Sarroca bro... pero como vamos a coincidir dos tios con los mismos instrumentos y todo??? nose vamos... pero me parece rarisimo... y sino me gustaria saber quien ha sido para poder felicitarle por tener el mismo pensamiento que yo jajajaja weno la volvere a subir... pero nose.. la hice hace poquisimo tiempo, nada mas instalarme el FL STUDIO 7 xDDD y es mi primera base... venga un saludo y la vuelvo a subir

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido