ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al subir tema

Hilo favorito

Por Frenesimc el Martes, 30 de Octubre del 2007 - 2 respuestas - 428 lecturas

Frenesimc
#1 el 30/10/2007 a las 14:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, buenas a todos. He intentado subir un tema a esta página tres veces, pero en las tres me ha llegado un mensaje en el que ponía que no se escuchaba, y en otro que no se escuchaba al final, que se cortaba inesperadamente. En todos ponía que se habría producido un error al subirlo.  He mirado el archivo mp3 del tema, y se escucha bien, no se me corta ni nada de eso. Lo he vuelto a enviar haber si esta vez hay suerte...

La pregunta es , ¿por qué no se sube bien mi tema??, ¿tiene algo que ver con la conexión, con el navegador (por decir algo)jeje, o con qué??. Poned aqui todo lo que sepais por favor, informadme. Gracias. 

Kamae
#2 el 31/10/2007 a las 01:49:

Buenas, el tema tiene que estar codificado en mp3 y a 128kbps.

Si ya lo está y no funciona, recomprime el archivo en algún tipo de codec conocido (como Lame MP3). Hay un programa que se llama "dBpowerAMP Music Converter" que permite hacerlo muy fácilmente.

Frenesimc
#3 el 31/10/2007 a las 17:42:

Muchas gracias, creo que no se subia bien porque no estaba a 128 kbs. Gracias ¡¡¡

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido