ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema al subir tema ?

Hilo favorito

Por PensaSenti el Viernes, 23 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 444 lecturas

PensaSenti
#1 el 23/09/2011 a las 01:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno soy nuevo en esto .

Mi problema es que e estado tratando de subir un tema pero siempre me dice esto .

"Debido a tareas de mantenimiento, la subida de este material no está habilitada en estos momentos. No te preocupes, la subida volverá a estar abierta en pocas horas. Por favor, vuelve más tarde para subir tu trabajo. Gracias por tu paciencia.

Atentamente

Administración de HHGroups "

y estoy desde ayer con ese problema alguien me podria decir como reolver este problema ?

Ziko
#2 el 23/09/2011 a las 03:53:

Hola PensaSenti, eso no es un problema que tú puedas resolver de ninguna manera. Tenemos que terminar las tareas de mantenimiento y ya se podrá volver a hacer. Un poco de paciencia.

Vk9
#3 el 23/09/2011 a las 15:45:

ya esta disponible el servicio :)

Ziko
#4 el 23/09/2011 a las 16:46:

Sip! Por cierto hemos vuelto con una maquina muchisimo mejor, veremos a ver si todo va de puta madre y podemos ofrecer así mejor servicio.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido