ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al subir temas

Hilo favorito

Por Adry_C el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 5 respuestas - 404 lecturas

Adry_C
#1 el 27/01/2008 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenass!

buah, no sé que pasa que desde mi PC no me dejan subir temas :S

Explico: ayer intenté subir un tema desde mi PC y mientras estaba cargando me daba un error; y hoy, fui a casa de un colega y se me dió por intentarlo otra vez y sii que pude subirlo sin problemas.

¿el fallo puede ser que me teneis fichado porque una vez subiera un tema con mala calidad? xD

un saludo! 

zreves
#2 el 27/01/2008 a las 20:40:

posiblemente el problema esté en la red y no x la calidad ni nada de eso, lo de la calidad y eso t lo muestran en un mensaje, pienso ke el problema está en la red o en el equipo (no t digo que tu ekipo sea una mierda ni muxo mens solo que puede fayar algo)

MaYoNeSa!
#3 el 27/01/2008 a las 20:43:

Esta claro que nadie te tiene fichado, no tenemos tanto tiempo libre xD

Debe ser cosa de tu ordenador,

O, como segunda opción, que tu mp3 no cumpla lo que tiene que cumplir, y lo hayas conseguido subir con otro ordenador al server por casualidad, y que pronto recibas un NO SE ESCUCHA xD

Besos! 

Adry_C
#4 el 28/01/2008 a las 19:48:

jajjaja

lo de que mi pc es una mierda descartarlo xD que cada vez que sale alguna mierda nueva me la compro xD

el fallo debía ser del router... que tengo router nuevo y ahora si que pude xD

gracias 

Ziko
#5 el 28/01/2008 a las 21:22:

Si Mayo dice que sea cosa de tu ordenador no está diciendo que tu ordenador sea una mierda ni esté anticuado ni nada de eso. Simplemente que ciertos ordenadores con ciertas linas dan problemas para subir material a ciertos servidores, llamemoslo incompatibilidad.

Adry_C
#6 el 29/01/2008 a las 20:14:

Zikotiko, el día 28/01/2008, dijo:

Si Mayo dice que sea cosa de tu ordenador no está diciendo que tu ordenador sea una mierda ni esté anticuado ni nada de eso. Simplemente que ciertos ordenadores con ciertas linas dan problemas para subir material a ciertos servidores, llamemoslo incompatibilidad.

ya joer, pero el fallo creo que era el router que estaba probando, ahora ya no da fallos

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido