Problema al subir temas
Por Adry_C el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 5 respuestas - 404 lecturas
posiblemente el problema esté en la red y no x la calidad ni nada de eso, lo de la calidad y eso t lo muestran en un mensaje, pienso ke el problema está en la red o en el equipo (no t digo que tu ekipo sea una mierda ni muxo mens solo que puede fayar algo)
Esta claro que nadie te tiene fichado, no tenemos tanto tiempo libre xD
Debe ser cosa de tu ordenador,
O, como segunda opción, que tu mp3 no cumpla lo que tiene que cumplir, y lo hayas conseguido subir con otro ordenador al server por casualidad, y que pronto recibas un NO SE ESCUCHA xD
Besos!
jajjaja
lo de que mi pc es una mierda descartarlo xD que cada vez que sale alguna mierda nueva me la compro xD
el fallo debía ser del router... que tengo router nuevo y ahora si que pude xD
gracias
Si Mayo dice que sea cosa de tu ordenador no está diciendo que tu ordenador sea una mierda ni esté anticuado ni nada de eso. Simplemente que ciertos ordenadores con ciertas linas dan problemas para subir material a ciertos servidores, llamemoslo incompatibilidad.
Si Mayo dice que sea cosa de tu ordenador no está diciendo que tu ordenador sea una mierda ni esté anticuado ni nada de eso. Simplemente que ciertos ordenadores con ciertas linas dan problemas para subir material a ciertos servidores, llamemoslo incompatibilidad.
ya joer, pero el fallo creo que era el router que estaba probando, ahora ya no da fallos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/01/2008 a las 20:23:
Buenass!
buah, no sé que pasa que desde mi PC no me dejan subir temas :S
Explico: ayer intenté subir un tema desde mi PC y mientras estaba cargando me daba un error; y hoy, fui a casa de un colega y se me dió por intentarlo otra vez y sii que pude subirlo sin problemas.
¿el fallo puede ser que me teneis fichado porque una vez subiera un tema con mala calidad? xD
un saludo!