ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema BAse

Hilo favorito

Por rmL el Sábado, 19 de Junio del 2010 - 4 respuestas - 363 lecturas

rmL
#1 el 19/06/2010 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, soy rmL y he subido una base 2 veces , porque la subo y no me aparece nada en Trabajos como pendiente.

PREGUNTO AL ADMINISTRADOR o a quien lo sepa con certeza, es normal? o se ha subido mal?

GRacias, y si se ha subido mal, por que puede ser? 128 kb, 44kz... ni ' ni + ni * , nada raro. Gracias

PD:Ademas me pone como que se ha subido... pero en trabajos no sale

Ziko
#2 el 19/06/2010 a las 21:28:

Hay un fallo en el panel de "tus trabajos" de forma que el primer trabajo que subes pendiente no aparece en el listado. Si se te ha dicho por parte de la maquina que el mp3 se ha subido, está subido. Tardará 24-72h (por norma general) en ser administrado.

rmL
#3 el 20/06/2010 a las 09:43:

Muchas gracias Ziko, La subi dos veces entonces, asi que una abra que descartarla, os lo aviso. Lo que me extrañaba era lo de TRABAJOS que no salia nada y estaba flipando. La base me llevo trabajo y sinceramente no es por hecharme flores, pero esta bien, por eso espero que no haya problemas.

Muchas gracias, a echarle paciencia :)

rmL
#4 el 26/06/2010 a las 14:27:

BUENAS DE NUEVO, LA HE VUELTO A SUBIR Y REVISANDO ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTA A 44.1KHZ

mi programa lo exporta asi automaticamente, hay algun problema? gracias (me sigue sin salir en el panl d trabajos)

rmL
#5 el 30/06/2010 a las 18:52:

Zanjado! ya funciona ;)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido