Problema BAse
Por rmL el Sábado, 19 de Junio del 2010 - 4 respuestas - 363 lecturas
Hay un fallo en el panel de "tus trabajos" de forma que el primer trabajo que subes pendiente no aparece en el listado. Si se te ha dicho por parte de la maquina que el mp3 se ha subido, está subido. Tardará 24-72h (por norma general) en ser administrado.
Muchas gracias Ziko, La subi dos veces entonces, asi que una abra que descartarla, os lo aviso. Lo que me extrañaba era lo de TRABAJOS que no salia nada y estaba flipando. La base me llevo trabajo y sinceramente no es por hecharme flores, pero esta bien, por eso espero que no haya problemas.
Muchas gracias, a echarle paciencia :)
BUENAS DE NUEVO, LA HE VUELTO A SUBIR Y REVISANDO ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTA A 44.1KHZ
mi programa lo exporta asi automaticamente, hay algun problema? gracias (me sigue sin salir en el panl d trabajos)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/06/2010 a las 15:11:
Muy buenas, soy rmL y he subido una base 2 veces , porque la subo y no me aparece nada en Trabajos como pendiente.
PREGUNTO AL ADMINISTRADOR o a quien lo sepa con certeza, es normal? o se ha subido mal?
GRacias, y si se ha subido mal, por que puede ser? 128 kb, 44kz... ni ' ni + ni * , nada raro. Gracias
PD:Ademas me pone como que se ha subido... pero en trabajos no sale