ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema con bases.

Hilo favorito

Por PRoZa el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 3 respuestas - 402 lecturas

PRoZa
#1 el 07/05/2012 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas.

Mande varios correos sobre dos instrumentales rechazadas por no tener línea de bajos (”A  jarros de agua fria” (Enlace,'idlink_'+this.className,'reportid_134253','rep ortc_0','cfb_','cfp_')" rel="nofollow" class="f725ca2bc56bb3efb99ef57a47bed03f" title="Seguir enlace">Enlace), “Exclusiva para dante” (Enlace)) me extraño mucho esa validación, pues ambas instrumentales tienen el bajo junto al kick, use el programa “reggaeton bass” en ambas instrumentales como pueden ver en las fotos adjuntas, ambas las habéis rechazado 2 veces por la misma razón, no se a que recurrir entonces, si no tuviesen bajo no os mandaría este correo, pues seria estúpido, pero no se que hacer cuando lo tiene y se me rechaza por que según vosotros no tiene… espero buenas noticias de vuestra parte realmente, pues considero que fallos pueden tener cualquiera, todos somos humanos.

En fin, un saludo.

s.e.r
#2 el 07/05/2012 a las 08:11:

Esto no es un correo, es hilo de un foro. Utiliza la seccion contacto.

Gracias.

PRoZa
#3 el 07/05/2012 a las 08:19:

la utilice el viernes y como no me respondieron, a dia de hoy, hice este post.

s.e.r
#4 el 07/05/2012 a las 09:39:

Tienes que tener paciencia, ya que un fin de semana. Los administradores de instrumentales, como tu bien dices son personas, y suelen tomarse mas tiempo lo libre los findes.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido