problema con bases.
Por PRoZa el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 3 respuestas - 402 lecturas
Esto no es un correo, es hilo de un foro. Utiliza la seccion contacto.
Gracias.
la utilice el viernes y como no me respondieron, a dia de hoy, hice este post.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/05/2012 a las 00:32:
Buenas.
Mande varios correos sobre dos instrumentales rechazadas por no tener línea de bajos (”A jarros de agua fria” (Enlace,'idlink_'+this.className,'reportid_134253','rep ortc_0','cfb_','cfp_')" rel="nofollow" class="f725ca2bc56bb3efb99ef57a47bed03f" title="Seguir enlace">Enlace), “Exclusiva para dante” (Enlace)) me extraño mucho esa validación, pues ambas instrumentales tienen el bajo junto al kick, use el programa “reggaeton bass” en ambas instrumentales como pueden ver en las fotos adjuntas, ambas las habéis rechazado 2 veces por la misma razón, no se a que recurrir entonces, si no tuviesen bajo no os mandaría este correo, pues seria estúpido, pero no se que hacer cuando lo tiene y se me rechaza por que según vosotros no tiene… espero buenas noticias de vuestra parte realmente, pues considero que fallos pueden tener cualquiera, todos somos humanos.
En fin, un saludo.