ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema con el top

Hilo favorito

Por _SuBCeRo_ el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 8 respuestas - 316 lecturas

_SuBCeRo_
#1 el 03/06/2009 a las 03:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, resulta ke han subido 2 bases al top, una es "mi abuela es gangster" y otra es "rap and bass"... me gustaría que se quedase en el top la de la abuela gangster a poder ser, si hace falta eliminad la de rap and bass, pero que siga ahí la de la abuela que mete más caña :#)

he solicitado el borrado de la de "rap and bass" desde la sección de trabajos de mi cuenta, a ver si ahora vais a quitar la de la abuela gangster y además me vais a borrar la otra... ke se kede una de las dos, a ser posible la de la abuela gangster...

gracias! VIVAAAAAA!

Rumil_Yavetil
#2 el 03/06/2009 a las 11:14:

illo pero la vas a borrar para que no esté en el top O.o?

Mv
#3 el 03/06/2009 a las 13:51:

Por ser un adelantado ahora no tiene ninguna jajajajajaja deberias haber esperado a ver que te respondia algun administrador...

Gapsu
#4 el 03/06/2009 a las 13:53:

Jajajaj es verdad o0 Pobre >.< Ahora que un Admin te pongo la de la abuela visible otra vez :D

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 03/06/2009 a las 13:59:

Claro, de paso le ponemos Top1.

Nosotros no tenemos la culpa, solo hemos echo nuestro trabajo. Se invisibilizó uno de los trabajos (por normativa, debido al duplicado de autor en Top10) y se solicitó el borrado del otro trabajo (tengo el mensaje de prueba).

Te lo dije claro hace semanas por MSN Surce. Te propuse borrar el que ayer quisistes borrar para que no sucediera algo así, pero tu respuesta fué esperar.

PosData . La avaricia rompe el saco.

Ziko
#6 el 03/06/2009 a las 14:17:

Refuerzo la posición de Skiller. No podemos responsabilizarnos de que por el hecho de que ciertos procesos administrativos tarden más que otros ocurran situaciones desfavorables para un ususuario.

• Subió el al top la otra y se invisibilizó "Mi abuela es gangster"
  • Se borroó "rap and bass"
  • No tienes base en el top
Todo ha seguido totalmente las normas de funcionalidad y normativa de tops.

_SuBCeRo_
#7 el 03/06/2009 a las 14:31:

bueno bueno bueno, es igual! es igual! no pasa nada, nadie se ha muerto! es ke es una mierda, porke han subido casi solas y sin darme cuenta una esta en el top y otra tambien }:) }:) }:)

zreves
#8 el 03/06/2009 a las 14:52:

por lo menos tienes la conciencia trankila pensando que estuvieron 2 bases en el top!

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 03/06/2009 a las 15:11:

Claro, eso és lo importante (ironía).

Tema zanjado, clinQ.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido