Problema Con la base de uno de los temas subidos.
Por tnt el Jueves, 20 de Diciembre del 2007 - 8 respuestas - 561 lecturas
Error mio, mis disculpas. He renombrado el tema correctamente.
Besos!
A mi me pasa iwal xDDDD (digo con lo de tratar a la gente de tiO por lo general xD), y es costumbre, como no me importa si le cuelga una longaniza o no a kien sea (menos a mi novia eh! xD) pos tol mundo iwal xD
Tambien me ha pasao la contra, ke me traten de tia, por eso de KusA xD y paso 3 cimbreles xD
Pos que digo yo... el hilo esta respondido ya y se puede clinqear no? xD
Borrad el post este si kereis porke la verdad es ke no aporta mucho al tema, solo esta para poner la anecdota del cambio de sexo Kusanagil -.-
Un mimito!!! =D
#1 el 20/12/2007 a las 23:44:
Buenas keria deciros ke subi un tema el de TNT - Amor por ella y pone ke la instrumental es de internet, eso no es asi, esa instrumental esta echa por mi y no he puesto yo en ningun momento ke esa base fuera de internet, tampoco soy de los ke roban bases y no lo dicen, en mi maketa ke esta aki subida tengo temas con bases de internet y lo digo y lo pongo, es mas este tema sale en esa maketa y no pone ke sea de internet xk es mia.
Subi este tema otra vez xk lo he vuleto a mezclar y masterizar y ahora suena mejor y keria ke los demas lo escucharan, ese es el motivo de subirlo, pero porfavor cuando leais esto cambiarlo xk no me hace gracia ke ponga eso cuando le dedica tiempo y me lo he currado y mas con esta base ke significa mucho.
Un saludo.